Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Teloveu Evi. (ya no me da tiempo a hacer un IA chulo para ti)

2 «Me gusta»

Con azshariel sí que tengo trabas, más que nada porque le tengo mucho cariño al personaje, y eso sé que implica ciertas vulnerabilidades. Por ejemplo, no me gustaría hacer una taberna personalisima de azshariel para que al final acabase derruida. Me la imagino intentando a la desesperada preservarla.

Con el que decía de abrirla es el gnomo, winnybert, que como me lo tomo más a risa no tengo tantos problemas. Con ese sí podría hacer algo de tipo destrozable.

Lo sé, pero no negarás que contribuirá al caos.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, tampoco quiero que me la derriben de malas maneras con las horas que pase para crearla, pero al final, es inevitable, Dele es muy propenso a ello xD

1 «Me gusta»

Es tradición!

Todas han acabado destruidas :smile:

Pues empieza a prepararla que cuando escapemos del infierno de Thallande vas tú

Alguien más?

Peroth?, Evis? Azsa? Hafe?

Rukdra coge sus pertenencias y abandona la taberna mientras una lágrima baja por su mejilla

Ojala hubieras sido eterna…

Rukdra se va con su hatillo cabizbajo hacia el horizonte, mientras con desgana mata a los últimos necrófagos de la cicatriz muerta

1 «Me gusta»

No es un infierno, es un paraiso

Yo participaría sin problemas aunque me tengas en ignore. Da igual.

1 «Me gusta»

Tenemos conceptos distintos de lo que significa eso

Voy preparandome para la taberna de Thallande.

https://www.youtube.com/watch?v=GuJQSAiODqI

Todos menos nhail y boring.

1 «Me gusta»

Que yo sepa el león famélico no fue destruido, cerró por reformas y nunca más se supo

Tranquilos
yo me encargare de cerrar la taberna

Abre un portal enorme

Ya pueden pasar,muchachos

Aparecen por el portal un grupo de goblins,gnomos y vulperas sujetando una bomba de mana de 6 metros

Normalmente tengo en ignore a quienes me interesa leer.

Para diferenciarles del resto.

A los que no “scroll” es el mejor método :laughing:

1 «Me gusta»

Y no se te olvide alguna cara que no sea un púto mojón.

1 «Me gusta»

Sois sus representantes?

No lo sabía.

Habíamos quedado en que yo soy su dios todo poderoso y que me obedecían.

Yo entraría sin problemas, no me disgusta nadie en la taberna, hazla a tu gusto y me veréis hablando ahí como en todas.