Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Ese lo necesita de ácido sulfúrico

2 «Me gusta»

Que mejor cerrarla con Alleria que con un Kaldorei que no pinta nada en Quel’thalas porque nos odiais xD

No es eso Nhail y lo sabes

1 «Me gusta»

“Estaré en Suramar durante un tiempo, cuida de Saidryl y avísame si hay algún cotratiempo, biquiños”

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

El último mensaje tiene que ser él cadaver de Turalion

Ya que nos vamos a ir a Suramar, mejor posteo con esta. Xilandra seguro que se carga a Thalande al segundo día.

Gracias a todos por participar , ha sido genial, nos espera una nueva aventura ^^

2 «Me gusta»

Varios obreros de la construcción de Lunargenta empiezan a recoger el lugar sin causar ningún daño

Una no quita otra, hay que volver.

1 «Me gusta»

Azshariel se despide con la mirada de la taberna. Antes de eso, a petición de un errante, encantó un bonito retrato para preservarlo durante un viaje largo y evitar que se dañase. Finalmente, su criada y ella cruzan un portal de regreso a su hogar. Quedan atrás solo unas cuantas monedas doradas en el bolsillo de Pita y los elementales aún patrullando. Ya los dispersarán los magistri cuando lleguen. Son inofensivos… salvo para el alérgico al agua de manantial puro.

Gracias por esta maravilla Nei aunque ya no estes entre nosotros TT

3 «Me gusta»

Foro cierra la puerta al salir

Cuando volvamos, la escribiré yo y la publicarás tú. Pero no se lo digas a nade :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Hay gente en cola :dracthyr_hehe_animated:

No la cierra, siempre abre otra :woman_shrugging:

Espero que sea de verdad, que esa era la intención y al final nanai ¬¬

no se lo dice a nadie, nadie se entera

1 «Me gusta»

La bruja mira con sospecha al elfo barbudo