Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Ya sabes que a partir de hoy te estarán boicoteando para cuando decidas abrir alguna :joy:

1 «Me gusta»

Bueno, solo seré el ‘‘redactor’’, ahi cada uno con sus cosas. Tarde o temprano todos tienen que caer en abrir una taberna. Además, tu tienes nivel 3, no debería copiarla yo, si no abrirla tu directamente llegado el día. Ahora toca Suramar, voy a ver que entrada se me ocurre.

1 «Me gusta»

¿De verdad tenemos que ir a un lugar abierto por… “El”?

Barre un poco la entrada, llena de botellas de vino de arco, restos de saquitos sospechosos con polvos brillantes y demás historias de elfos adictos

Sí, nos toca pasar aquí un tiempo…

No necesariamente. Si la persona causa el rechazo entre muchos no es muy conveniente. :man_shrugging:t2:

Mejor “Él” que cualquier otro.

Anzoris adopta feral y sale de la taberna saltando por la ventana…

Eso no te libra de tener que soportarles. :melting_face:

Creo que sobreviviré a eso xD

Bueno, a mi me tocó tragarme una de Lion y no me hizo mucha gracia, pero pueden mas la gente que participa que un par de individuos que no trago, asi que no hay problema xD claro que hablo por mi. Al final te vas olvidando de la entrada de la taberna segun psa el tiempo.

1 «Me gusta»

Sale por la puerta y se va como un ciudadano más

Todas y todos sopbrevivimos ante eso y más.

Se adentra en el mercado, bien lejos del local No pienso ir a Suramar ni loco.

Yo personalmente no voy a rechazar que nadie abra ninguna taberna me caiga bien o mal, al fin y al cabo en esto participa más gente que me cae bien que mal. De momento no tengo reparos hacia nadie.

Yo vuelvo a repetir. El offtopic está para lo que está, la temática es un poco excusa. Me parece una tontería ignorar una taberna por rencillas personales, por mucho que el dueño sea o no insoportable. Y lo digo porque a mi hubo varias personas que directamente se negaron a participar y soy consciente de que no fue por “ser draenei” si no por ser yo, y me da exactamente igual, participé - participaré en las suyas porque lo que escriban me dará realmente igual.

2 «Me gusta»

Psssssst tú… mueve ese trasero de humano

¿Quieres darme miedo con… un arco? Bah dejame avanzar que hay vidilla aqui.

Pues eso es lo que pienso yo, tal vez participe menos que en otras porque de normal las que las abren son mas activos al principio, pero luego que es una persona que no te cae frente a los otros 10 con los que te llevas genial? No compensa ponerse de morros por un par de personas teniendo en cuenta la cantidad de gente con la que si que nos llevams bien. Pero allá cada uno claro.

2 «Me gusta»

Ademas, luego la tematica no es ni el 1% de la taberna

Esperate que est anoche no se abra el 10.2.5 te voy a estrenar al taberna pero bien xD

1 «Me gusta»