Quería comentar varias cosillas :D

Buenas a todo el mundo ^^

Quería comentar por aquí algunas cosillas aunque no sé si os gustará o no xD

1º Al final he decidido irme a la Horda a Raidear o hacer más cosas allí. No voy a migrar el PJ, solo quiero raidear pero en la Horda. En la Alianza jugaré con la Main para logros y demás pero raideando en la Horda ^^

2º Como no me gusta hacer míticas +15 de Pickup por si lo hago mal y me expulsan/insultan. Voy a hacer Rush de el metalogro para la montura. Ya casi tengo el oro para el Rush y ya he acordado con los que me ayudarán :smiley:

3º ¿Cómo Bindeais vuestras habilidades? El problema que tengo yo es que me muevo con el teclado porque bindeo teclas malas para ello, entonces a penas me muevo con el ratón y eso dificulta mucho. ¿Alguien que juegue Lock Affli que diga como lo tiene bindeado?
Es que me cuesta darle al ALT o Control + Tecla :confused:

4º y Último. No sé qué raza escoger para raidear y mitiquear en la Horda del macro servidor de Sanguino. He pensado varias razas para Brujo Affli, pero me cuesta mucho decidirme.

Me da igual las raciales. ¿Cuál de las siguientes me recomendáis?
Elfa de Sangre
Nocheterna
Goblin
Trol
Vulpera

Que tengáis un bonito día o una buena noche :slight_smile:

8 «Me gusta»

ORCOOOOOS
Y demás caracteres

3 «Me gusta»

Si te dan igual las raciales, pues la que más te guste por lore o por estética; es que esto es muy subjetivo.

A mi me gustan todas las razas y por eso las repartí entre todas las clases para no tener que elegir, algunas no las tengo en pjs porque en ese momento no los tenía disponibles.

2 «Me gusta»

Juega con la raza que más te guste. Nada como jugar con un personaje con el que te sientas súper a gusto.

4 «Me gusta»

Por lo de las +15 no te preocupes.Yo soy tanke y me han llamado de todo.Eso si,no pasa nada cuando alguien hace un bodypull sin querer o agrea una patrol que se ve a kilómetros que viene…pero si tu pierdes agro(ultimo pasillo de cavernas por ejemplo) o algo te sale mal en la ruta y acabas al 99%,te llaman de todo…A mi ya me la pela,me faltan 2 para hacer todas las 15 y me tomare un respiro de las miticas.
Nadie te va a expulsar de una mitica,y haciendo y metiendo la pata se aprende.

4 «Me gusta»

De acuerdo, muchas gracias a todos :slight_smile:

Así debería ser siempre y en todos los casos. Que lastima que a día de hoy todavía las raciales condicionen la elección.

3 «Me gusta»

Buena decisión xD

Dale, la montura es 11/10

Q, E, R, F y sus Shift+
3 teclas del ratón y sus Shift+
1, 2, 3, 4, 5 y sus Shift+
Tab
°
Para ninguna clase hace falta mucho más

Undead, no hay otra (por estética)

Nunca la han condicionado y ahora menos
A no ser que hables de PvP

2 «Me gusta»

Para bindear dependerá del tamaño de tu mano.

Normalmente, como el juego está configurado con las teclas de movimiento a s d w, tu mano izquierda estará apoyada ahí todo el rato. Por lo tanto deberías usar teclas alrededor de esas con combinaciones si necesitas más. Pero que tus dedos lleguen de forma factible.

Tu mano derecha a su vez la tienes fija al ratón, así que depende del ratón que uses puedes tener lo más simple: rueda arriba, rueda abajo y pulsar rueda. O ratones con más botones.

Y otra cosa: a más lejos esté la tecla, más necesitas retirar tu mano de la zona de teclas de movimiento. Entonces yo lo que hago es poner habilidades que se usen menos etc más lejos. Y las que necesito usar al instante en movimiento, las tengo bien cerquita.

1 «Me gusta»

A que no importa, lo importante que es la horda, Lok’tar ogar

Imbéciles hay en todos los lados, y en míticas te encentras alguno que otro, yo tengo unos 40 jugadores en ignore solo de esta temporada :smiley: no te rayes por lo que te diga gente random de internet, lo mejor es empezar poco a poco, si estás en una 3, es una 3, cuando ya la superes, va a la 4, luego a la 5 y hasta donde llegues, lo importante es divertirse, meterse directemante a una 15, salvo algunos privilegiados, el resto de los mortales vamos poco a poco y al final lo conseguimos.

También me muevo con el teclado con las teclas WASD.

Aquí tienes varios puntos, puedes hacerlo directamente con la interfaz del juego, asignando a cada casilla una tecla o combinación de estas. O usar addons, en mi caso uso dominos.

Respecto a la selección de teclas, uso las que me resulta más cómodas, que en mi caso son los números del 1 al 6, shift + números, teclas Q, E, R, T, F, G y shift + esas teclas.
Después con el mismo patron otros 6 números, pero asignado a botones del ratón, para eso tengo ratón con botones laterales que pulso con el pulgar, sigo el mismo patrón, teclado númerico del 1 al 6 y shift + números

Quedaría algo así:

Si no estás acostumbrado a pulsar teclas con la mano izquierda y tienes a ser “clicker”, mi consejo es que vayas poco a poco, por ejemplo bindeate en una o dos teclas las habilidades que más uses y empieza con eso, poco a poco irás añádiendo más,

Por ejemplo yo mismo hasta esta expansión, no usaba bindeos para tirarme las pociones y ahora mismo ya no sabría vivir sin ello :smiley:

La diferencia es bastante irrisoria, así que elige la que más te guste, de todas formas te dejo aquí las simulaciones de las raciales para warlock affli, por si quieres echarles un ojo.

A mi personalmente me encantan los elfos de sangre, así que voy con ellos siempre que puedo.

2 «Me gusta»

yo a alguno he flameado no te lo voy a negar , no de insultar ahi a lo loco pero si de dejar un wtf o un really?.. porque hombre perder 40 min una y otra vez para que el mendrugo de turno pierda el aggro no gusta , pero bueno que si yo puleo una patrol como dices tu tambien me flamean , aunque pocas he puleado , suelo jugar bastante concentrado y ya se donde estan las patrols por lo tanto,

es un modo competitivo , y aunque muchos no lo entiendan pasa en la vida real y en cualquier juego , los nervios estan a flor de piel a veces y por un par de flameillos no se puede volver uno loco tampoco , tiras de piedra y hasta luego