Queremos mas variedad en la tienda ademas de tanta pet y montura no estaria mal ahora que estamos con los aspectos crear tambien aspectos en tienda

porque no ahora k llevamos el ritmo de los aspectos aprobechando los de torre de magos los desarrolladores no crean tambien para comprar en tienda?mas variedad si no esto se hace muy soso ademas de aburrido y aunk sea en tienda k lo tegamos disponible y no una mochila con un bicho verde…

Es lo que deberian hacer, en lugar de pagar sub, pero no se atreven a dar el paso.
Por ahora ese modelo solo lo aplican en HotS y HS

3 «Me gusta»

una pena asi habria mas distincion mas vaierdad y ahora los hay k me diran si pero pagando ect ect…si xk bien k pagamos cada mes para lo poco k nos dan no?xd

¿Conseguir la recompensa de un DESAFIO pagando con dinero real? ¿Eso es lo que propones? Vaya toalla…

Porque ya hay dos conjuntos de ropa/apariencia a comprar en la tienda, así que no creo que sea eso lo que pidas.

Un saludote.

2 «Me gusta»

nooooo no me refiero a este desafio xd

3 «Me gusta»

una pena xk ya k an empezado con la torre y el aspecto del druida molaria tener mas aspectos no solo en desafios si no en tiendas y tampoco solo para los druidas si no para los demas personajes,

2 «Me gusta»

no se porque quitarlon los aspectos de yelmo
y hay monturas que tambien quitaron

1 «Me gusta»

No está diciendo eso, está diciendo algo que yo también he pensado muchas, y es que añadan skins en la Store.

Sabemos que se les da bien crear skins de pago, como la de hada o la que pusieron hace poco. Deberían añadir mas cosas a la Store en plan cosmético, ellos ganarian mas pasta y los que podemos y queremos tendríamos mas skins chulas. El debate de meter cosas en la Store cosméticas o no va a existir siempre, así que que mas da.

Y no solo Skins de transfi, también podrían meter alas, armas, enchants y cosas que solo sean cosméticas. Sería una buena forma de hacer que la gente gaste mas el saldo. Yo ya me he comprado todo lo que me gusta de la tienda y casi estoy ya con el cap de 200€ de saldo y 10 fichas en el inventario :joy:

Lo que tienen que empezar a hacer es meter armaduras de personajes famosos del juego. Incluso de otros juegos. Hay mogollón de gente en el ffxiv con peinados y transfis de personajes de sus juegos. Joer, de noctis, de snow, de cloud, tifa, squall, tidus… Creo que incluso compras el peinado, y creo q suelen estar por 10 euros o asi

Mete aquí cosas así sin q afecten a los tiers de siempre, tranfi de jaina, armadura de varían, de thrall, de andiun, arthas, illidan, mayev… O ni siquiera iguales, parecidas. Puedes meter transfis del diablo, de Starcraft, overwatch…

Motos de overwatch, montura zergling, monturas del heroes of the storm como la oveja explosiva es algo que nos gustaría a muchos…

Puedo seguir mucho más. Todo esto es visual, no afectaría al juego, y mucha gente lo compraría.

Y dejad ya el temita de la sub, entended q si no lo cobran por un lado lo cobrarán por otro. Os pensáis q si lo hacen free yo Play vais a poder jugar sin gastar dinero, meteos en cualquier juego free 2 play y veréis que os gastareis más que aquí en la sub para hacer cosas q ni siquiera serán High end.

4 «Me gusta»

Ni se atreven ni lo van a dar nunca.

si todos tenemos razon pero piensa una cosa tes acas el aspecto en torre de magos del druida no te gustaria k en tienda tambien podrias tener la opcion de pillarte esa misma forma u otra parecida de otro color?no pierden nada ellos todo lo contrario y nosotros contentos si es solo visual no vas a ser mas poderoso x pillarte en la tienda…jeejejej mira el bicho ese k va en la bolsa no creo k tire piedras… no les cuesta nada y eso pues con todo lo demas es algo interesante y atractivo no se no digo k los aspectos de los desafios esten en tiendas eso no!!! otros siiii xd

El tema es que no se atreven porque mira como reacciona la peña cada vez que meten algo por sub de 6 meses o cuando sacan algo nuevo en la Store. Hoy en día todos los juegos tienen una Store repleta de Skins, sobre todo los MMO sean de pago o no, pero Blizzard no está como para integrar eso sabiendo como reacciona la gente y la visión que se tiene de ellos en estos tiempos.

A mi sinceramente si fuese Blizz me sudaría los 00 lo que digan y lo haría, habiendo saldo “gratis” es accesible para todo el mundo, y con la :poop: que tienen encima que mas da ya.

exacto y no de eventos k la gente se confunde eso esta muiy bien pero esas mismas cosas de otras formas distintas y de colores varios en tiendas seria muy interesante,sea de lo k fuera y todos estarian contentos primero con su skin de desafio y luego con tu skin de tienda si la kieres teenr claro pero k menos k tenerla hay x si te interesa esto seria bueno k se lo pensaran los de arriba ahhahaah

Hay cientos y miles de sets gratuitos en el juego, no le veo mucho sentido a pagar por tener uno más. Los de pago nisiquiera son los mejores al menos en mi opinión. Y me alegro porque ya es un juego que sale a unos 170€ al año.

La diferencia es que la skin de druida es una recompensa a un desafío difícil. Personalmente soy de las personas que valora el esfuerzo. Y creo q cualquier persona se lo puede sacar a base de trys. Si te cuesta más de lo normal, pues te farmeas items con más sockets y full bises para poder hacerlo.

Y si no puedes pues lo siento. Esq la gracia es pasarse el desafío para obtenerlo.

Por eso pongo de ejemplo el final fantásy, el supuesto wowkiller definitivo. Y eso q tienen precios mucho más competitivos q Blizzard en todo.

Si metes la armadura de placas de varían por 10 euros, la gente se quejara, pero la mayoría de players se la compra. ( Aunq siendo bliZz te cobran por lo menos 25 pavos).

1 «Me gusta»

Hombre hay que decir que no es lo mismo una skin de tienda de FFXIV que los sets que saco Blizzard hasta ahora en la tienda. Tanto las coronas de Pandaria como los sets de Duende/Celestial tienen físicas o efectos bastante currados, te gusten más o menos.

Dudo mucho que sea lo mismo hacerte una camisa blanca que vale 2 euros literalmente que un modelo de los que pone Blizzard.

si te entiendo pero k lo pusieran no seria algo k molestara no crees?para kien kiera cambiar su aspecto otra via mas de conseguir cosas nuevas todo esto kien kisiese esta claro sin oblgacion ninguna solo teenr mas ideas mas novedad mas personajes distintos

Pero no dejan de ser tiers de pepoclowns. Por muy currados q estén o extras que tengan.

Mete tiers de personajes serios. Busca en Google personajes de final fantásy en ffxiv y verás a lo q me refiero, es para q tu pj vaya exactamente igual al personaje del juego, peinado incluido.

y dale con el desafio,si no digo nada del desafio esta muy bien k te sakes el desafio tu yo y cualkiera pero ademas de eso kiero ir mas alla de un desaio cada yo k se 4 5 meses? te conformas con eso?yo no,x eso k no cuesta nada tener ahora k as dicho lo del druida otro aspecto de oso en tienda de otro colo para k se diferencie del del desafio nada k ver todos saben cual seria la diferencia y no creo k sea un pecado k lo hicieran pero kiero ir mas lejos todavia incluso otra forma distinta ademas de colores y no solo con el druida si no con los demas tambien seria divertido no se…no kiero menospreciar ni mucho menos los desafios pero me gustria ver cambios de imagen de todo tipo de cosas no se el juego lleva muchos años es bueno tener cosas nuevas pienso yo vaya xd