Queremos mas variedad en la tienda ademas de tanta pet y montura no estaria mal ahora que estamos con los aspectos crear tambien aspectos en tienda

Es que enconces la gente no compraría si no es por esas cosas y por los “6meses+cualquier cosa”. Tienen que lanzar el anzuelo. Es un extra desorbitado por algo que ya pagamos y mientras la gente no lo vea en el juego solo tendremos lo que tenemos ahora, cuando podríamos tenerlo todo.

mira TESO
tiene una sub no obligatoria y su tienda es practicamente cosmetica
quitas sub y te trabajas la tienda que es bastante patetica como esta actualmente
sin sub entra mas carne fresca,que el juego anda muy necesitado de esto y esta gente compraria tambien de la tienda

Las que si veo bien son las monturas anuales del año chino, estás si tienen gracia junto a las de los 6 meses que realmente te salen gratis.

En lo desorbitado estamos muy de acuerdo, ya bastante con pagar mensualidad para que se curren mas las cosas, o al menos le metan mas mimo … y ya no monturas, cualquier tipo de cosmetico, que a veces parece que a los jugadores nos den las armors que sobran cual migajas …; Ves otros juegos que hasta las armaduras y armas de puro leveo son chulisimas, por qué no hacen eso?, (todos lo sabemos obvio)

Que alguien me explique de qué va este post, please.

el creador del post quiere mas variedad en la tienda,cosmetica

Lo que tiene y tendrá siempre de malo es que las skin de pago SIEMPRE van a ser mejores y tener más trabajo que las que estén en el juego; y eso lleva a una dejadez que cada vez va a peor. Mira cualquier juego con skins de pago y skins base y fíjate que las skins base suelen ser aburridas, monocromáticas… y luego las de pago con mil colores efectos etc porque saben de sobra que es lo que vende.

A menos se estandarice el vender transmogs mejor, porque implica que no van a invertir recursos en hacer contenido de pago si no que van a invertirlos en crear contenido “gratuito” (incluído en la sub).

Lo que se debería pedir es en todo caso que hubiese más transmogs como la de torre de magos para diferentes tipos de contenido y de diferentes dificultades. En el siguiente parche hay unas transmogs por ejemplo que te gustarán más o menos, que son las de los brokers de SL.

Bueno los MMO con suscripción “no obligatoria” que tienes 4 espacios en bolsa, no puedes hablar por chat de mundo u otros me río yo. No es obligatorio, solo tienes que jugar a disgusto :upside_down_face:

Y por otra parte dudo mucho que TESO sea un modelo a seguir, teniendo en cuenta que TES es una de las franquicias más importantes de videojuegos (mucho más de lo que fue warcraft en su día) y ni así atraen gente.

en teso tienes una bolsa bastante amplia y si puedes usar el chat de mundo
y no tiene poca gente precisamente xD
pero si quieres pagar 12 pavos pues 4 bolsitas pues no se

Pues que quieres que te diga, a mi todos me parecen iguales personaje anime random con pinta de edgy pero rasgos “monos”
Si hasta los orcos están con el filtro anime.

1 «Me gusta»

¿Te gustaría que sin el seasson pass o trajeta raider o como decidan llamarlo? en m+ o del cofre semanal como máximo 230? ¿O raidear en m y llevarte ilevl de hc? ¿O no poder hacer raid M sin el seassson pass? A eso súmale que máximo podrás hacer yo que se, solo 7 mazmorras a a la semana, o le velocidad de montura voladora al 80% y terrestre 50%.

Todas estas cosas son cosas que tienen los f2p, el Raid mismo, ¡puedes jugar sin pagar un duro? Porsupuesto, pero te costara todo 50 veces mas.

O como en el TESO o el FF, puedes jugar pero hasta la Legión o BFA, de SL nanai. O cada parche pasas por caja.

no se que f2p juegas tu pero yo juego bastantes que no me limitan nada de lo que dices xD
los parches en el ff no son de pago,solos las expas
y ya que sacas el ff,tiene una suscripcion mas barata por 7-8 euros(solo puedes usar un pj pero como puedes ser todas las clases con elñ no importa) y aun asi el juego esta muchisimo mas trabajado que el wow actualmente
la suscripcion del wow no esta limitando nada de lo que dices,al contrario,esta limitando la gente que entra a jugar xD

Del ff nidea, me interesa lo mismo que las deposiciones de un gato, pero he visto las ventajas del TESO y es bastante triste, aumento del 10% de oro y exp, doble hueco de banco e inventario, tintes, etc. A mi la verdad es que me parece de traca, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera.

Pero me parece a mi que 12€ al mes a muy, muy poco gente le fastidia al mes, y si lo hace siento decírtelo pero la luz que te consume el pc también te lo fastidiaría. Literalmente es quitarte de un cubata al mes, o un día comer de tupper en el curro, por esa misma regla que dices el TESO debería haber tenido un crecimiento exponencial, cuando no es así, ha crecido si, sobre todo si contamos como jugador a cada persona que se ha hecho una cuenta alguna vez.

Y lo que comentaba era un ejemplo sacado de todos los f2p adaptados al wow, y algo que todos comparten es una capacidad de inventario reducida, algunos mucho como el Warframe, que si no recuerdo mal de base solo dejan 2 armaduras y muy pocas armas, tardas mucho mas en hacer los crafteos y luego es sangrante a la hora de los materiales.
Otros solo te permiten x acciones al día, o tienes que pasar por caja por cada parche.

Tío con la mísera de contenido que sacan aquí, que tienen que sacar una torre de legion para que los ciegos les aplaudan por sacar contenido…

Nutren la tienda y sacan poco contenido, es como jugar un F2P pero pagando 12€ al mes xDDDDDD

Si es que seguro que ganan más pasta haciendo el juego F2P y sacando más cosas para la tienda como monturas y transmogs

3 «Me gusta»

Pero que lo que implementen en la tienda que funciones a la primera :rofl: No 50 parches de corrección después.

Eso no pasaría… Y lo sabes XD

1 «Me gusta»

juego warframe y probablemente lo jugarias al inicio pero el juego es muy f2p friendly
¿Quieres mas ranuras de equipo y de warframes?
en el ``pase de temporada´´ (que es gratuito) te dan ranuras gratis o puedes farmear y pillar la moneda premium ya que se puede intercambiar entre jugadores para comprarlas
los tiempos de crafteo pues,es algo molesto pero no es como si lo necesitases todo al instante,no hay competicion alguna,en el wow esto ya esta implementado con las mejoras de curia o las de la sede de clase,etc solo que ahi no puedes acelerar,lo mismo con las misiones de mesa de seguidores
no es que 12 euros me parezca caro o no,es que al año son 144 pavos+expansiones por un solo juego
y mas cuando hay tiempos de sequia de contenido como hemos tenido varias veces

Tengo una idea magnifica, deja de pagar si no te llama nada, ¿pagarías HBO o Netflix porque si? Probé Netflix hace unos años porque me regalaban con Orange varios meses y viendo lo que ofrecen dudo mucho que alguna vez decida pagar por su servicio.

No se, si no te gusta o no te compensa no juegues, pero es como comprar un juego, dejarte 50€ y probarlo 5m, me parece mas desperdicio de dinero, al final con el dinero que cuesta yo almenos le saco rendimiento. Han habido temporadas que he jugados y otras que no. No se, al igual que no pago cada mes el gimnasio por si acaso decido ir.

A mi me parece mucho peor tener que pagar micro pagos o pases para poder jugar a gusto a una suscripción el tiempo que quiera, no hay ni un solo juego f2p que tengas igualdad frente a uno que paga.

vale,visto esta que no se puede ser critico con lo que te ofrecen por un precio
me gusta el juego pero no vale esos 12 euros al mes ni de lejos
cuando me pago un mes o 2,dado el gasto solo juego al wow para que ese dinero no se haya ido en valde
¿Y si me da un dia por jugar pero al siguiente no?
y si al cabo de una semana ya no tengo nada interesante que hacer?
me tengo que comer el gasto completo aunque no tenga ganas de jugar
tu compras por 50 euros un juego y si en 5 minutos te parece un desperdicio
¡Sorpresa! ¡Lo puedes devolver!
hay f2ps con igualdad frente a los que pagan,otra cosa es querer tener todo de golpe sin el minimo esfuerzo

Critico se lo que quieras, por ahí tienes bastantes post mis muy critico con el juego, pero dudo mucho que convertirlo en un f2p vaya a mejorar algo, al contrario lo estropearía y mucho.

Una suscripción es lo que tiene compras el uso de algo durante X, que a ti ya no te apetezca es cosa tuya, si te apuntas al gimnasio vas 2 días y luego el resto del mes no vas no es culpa del gimnasio, es tuya, no puedes ir y decirles: Hoygan yo quiero mis dineros de vuelta.
¿Puedes devolver un juego en cualquier sitio? Yo creo que no, en Steam durante 2 horas y Epic algo mas, pero no es lo general, una vez abierto te lo comes con patatas como unos gallumbos.

Para mi no es igualdad que el tío que paga la seasson pass por matar un mob reciba 3 ítems y a mi me den uno y gris. Supongo que también dependerá de lo que queremos hacer, para questear pues dará igual, pero los que hacemos raideamos desde luego el seasson pass nos saldría mas caro, pero bueno eso que cada uno se lo mire, porque yo no conozco ningún mmo donde jugar gratis sea casi igual al de pago.

te recuerdo que en este juego con suscripcion mensual puedes comprar bises gracias a la fichita
asi que muy lejos a los mmorpg cutres esos no esta
al menos esos se pueden jugar gratis

Y no te olvides de rusheos por la ficha…
Puestos a decir chorradas, Blizz también vende el titulo de gladiador, y el wow es un juego p2w, ya que con la ficha puedes comprar todo.