juego
no estoy hablando sobre los casos de acoso ni nada del estilo
Pues en mi circulos externos al juego no leo quejas del propio juego
Las quejas que leo son a la empresa y al lore de sylvanas
Fuera de eso,no comentan absolutamente nada de suscripciones ni nada
en el mio si e incluso varios han dejado ya el juego por como esta.
¿Y realmente crees que sino tuvieran que pagar suscripcion volverian y encima pagarian por skins de la tienda?
ahora mismo estabamos hablando del estado del juego
y si,creo que volverian a jugar porque no se sienten obligados a pagar por un contenido de esta calidad,pueden jugar sin preocuparse por ello
y son gente que ha comprado skins en la tienda del ffxiv y algunas de aqui antes de irse,aunque tambien habria que variar la tienda si no hubiese subs para atraer mas
una skin del set de arthas creo que seria muy jugoso
-Quejas porque habían tenido que revivir a Illidan y el lore fanservirce para que la gente volvieran a jugar
-Quejas porque habia que desbloquear el vuelo y tardaban mucho en meterlo
-Quejas por Suramar (tanto por desbloquear la repu, como las misiones y que te podías tirar una barbaridad allí)
-Quejas por las armas artefacto y su farmeo
-Quejas por los legendarios
-Quejas por la costa abrupta/Argus
-Quejas por la torre de magos, tanto por su dificultad como porque la iban a quitar una vez llegara BFA
-Quejas porque era una expansión anti alters por todo lo que había que hacer al 120
-Quejas por las profesiones tanto por las misiones que habia que hacer como por los rangos
-Quejas por lo over que estaba el DH
-Quejas por las plantillas en pvp
-Quejas porque habia que subir 120 niveles para disfrutar del juego
Y este es un pequeño resumen de las que recuerdo a bote pronto porque eran cíclicas y muy repetidas durante casi toda la expansión. En todas las expansiones incluido en las mas valoradas ha habido un volumen de quejas abismal, de hecho lo de el wow se muere donde empezó a golpear mas duro fue en la wotlk con la salida de Aion, que iba a desbancar al wow por “perder su esencia” era rara la semana que no se abrian 2 o 3 post para hablar del estado del juego y que Aion iba a arrasar bla bla bla
coges varias de ahi y sumalas a las propias de bfa,que el 120 era de bfa,legion fue 110
Si sustituyes veras que cuadran lo mismo
Quejas porque la historia no tiene sentido y destrozaron pjs importantes
Quejas de nazjatar porque era injugable las vueltas que dabas y su lore
Quejas por el collar
Quejas por los corruptos del 8.3
Quejas por las zonas remodeladas de valle de la flor eterna y uldum
Quejas de las visiones de n’zoth
Quejas porque las profesiones son inutiles
Todo lo demas es lo mismo
Y lo mas recurrente del wow desde siempre
- Es que antes esta expansion era mejor
En legion llegaron a decir que echaban de menos draenor
En bfa legion
En shadowlands bfa
bfa arrastro quejas de legion tambien
la torre de magos siguio siendo una queja recurrente tras que la quitaran
con suramar,pese a ser de una exp anterior,siguieron quejandose
porque el problema no es solo lo que destroza una exp,es que no arreglan lo que ya venia de antes y eso se va acumulando
Porque se dio mucho por saco desde el 7.2 cuando se dijo que la skin de la torre no estaria disponible para siempre, igual que la skin de miticas +15 (que queda rarisimo hacer ahora una +15 y que te den la skin xD)
Y claro: la polemica iba a seguir hasta a dia de hoy se seguia exigiendo
De suramar perse no se quejaban: se quejaban de “tener que grindear repu para desbloquear a los nocheterna” de gente que llego al wow con bfa
Si tu juntas quejas de anteriores expansiones para contar fallos de la actual,pues ve bajandote ya porque van a seguir en aumento
cosas que o no arreglan y se quedan mal o que tardan mucho en arreglar y te lo trae en un parche como este que eran todo arreglos y poca novedad
Me he perdido.
Por que dices esto, cuando en el wow, con tu mensualidad, no evitas que haya gente que recurre a comprar oro, rushes, farmeo o boost directos a nivel 60.
Eso ya existe en el wow…
Hablais como si en el wow eso no existiera y os lo estuvierais ahorrando. Y el caso es que si que existe. Como mucho es que vosotros no lo usais.
Que para el caso es lo mismo que no usar eso que dices de tu ejemplo de los 5 intentos.
El wow, no te da todo por el mes. Hay muchas cosas que se pagan aparte.
Ya existia, solo que antes te tocaba grindear y ahora puedes pagar dinero
Es algo que añadieron nuevo
En cambio black desert desde el dia 1 de su creacion ya va con estos servicios disponibles bajo la manga
¿A dia de hoy blizzard ha puesto algun sistema por dinero real que te de esas facilidades sin requerir de otros jugadores?
A mi me da igual la fecha de entrada en servicio de la opción.
La cosa es que el wow tiene a dia de hoy esos recursos.
Veras, no es que me importe si se hace ftp o no. Pero es que los que tratais de decir que el wow no deberia hacerse f2p, usais argumentos que me hacen pensar que hay 2 wow y yo juego al equivocado.
hasta hace nada, la gente se pillaba segunda cuenta para tener el programa de recluta un amigo activo y que tuvieras bonuses activos exclusivos. Es que ahi esta la tienda dando oro. Es que hay servicios que alteran la jugablidad. Es que vivimos en un juego donde las guilds tops, se ceban a pillar oro y hasta tramean con el, para tener ventaja en el first kill…
Y hablais de los pagos en otros juegos, primero dando a entender que lo que no te importa pagar aqui… alli es un sacrilejio pagarlo. Y segundo dando a entender que el wow con la suscripción evitas todo esto. y no es cierto.
El wow tiene suscripción y tiene micropagos. Es como si al desert le plantas tal cual esta ahora, una cuota y no elimines los micropagos. Ahi tendrías lo mismo que aqui.
Corrigeme si eso,pero yo en ningun momento he dicho que no deba hacer f2p. Sino que no veo que lo vayan a hacer porque ¿como ganan ese dinero solo con la tienda?
En el ejemplo de antes de ganar 24 millones de euros al mes porque hay 2 millones de personajes jugando ¿como haces que la tienda genere el doble para suplir esa sub que se ira?
Por eso creo que no va a eliminarse porque esta tan arraigado que no van a arriesgar esas ganancias
¿Dices los micropagos que no he hecho nunca en el wow comparado con black desert donde para mejorar tu equipo debes esperar una semana para cada intento vs pagar 10€ e intentarlo multiples veces?
¿O que te “regalen” una skin de la tienda durante 7 dias y luego desaparecer para darte ese “cariño” con la skin y pagartela?
¿Eso lo hace el wow? yo creo que no
Lo traducire al wow estos ejemplos
Imaginate el cofre semanal que tienes 1 eleccion por fila. Ahora imaginate que si pagases 10€ extra, te dejase pillar las 3 opciones de una fila
osea que si pagases 30€ te llevas 9 piezas (si tienes todas las condiciones hechas)
Te dan la skin de la tienda esta con estrellitas con duracion y cuando pasen 7 dias,desaparece
El césped del vecino siempre es mas verde y el tiempo pasado mejor, sin discusión posible…
Dentro de 3, 4 o 5 exp, WoD quizás con la patina de la memoria llegue a ser catalogada como una muy buena exp, porque la memoria tiende a borrar las cosas malas.
Al igual que eso, dentro de x Thorgasht la recordaremos con cariño por poder hacer mecánicas absurdas como encadenar mobs y explotarlos.
Yo no voy a entrar en esto por que tendria que hecharle mucho tiempo en buscar diferentes recortes de prensa para argumentarlo correctamente.
Pero infravaloras enormemente la tienda. Actualmente da mas dinero que la suscripción mensual, el problema es que la tienda tiene cosas de muchos juegos. Por lo que es casi imposible saber que grado de uso tiene en el wow.
Asi que no voy a entrar en eso.
Simplemente planteate por que el fornite no pone una suscripción. Si según tu, ganarian mas.
¿Hablas de los micropagos que jamas he realizado en el dessert?
Lo que tu has hecho en wow es cosa tuya. Pero hablas con alguien que tiene 3 cuentas, monturas de pago, ha pagado bosteos y mas de una ficha…
Asi que bueno, si quieres pensar que todo el mundo paga en desert, que no es mi caso. Y pensar que en wow, nadie paga cosas extras. Que si es mi caso. Tu mismo.
Pero la realidad que he marcado arriba es la que es. En el wow existen los micropagos igual que los hay en mil juegos.
kien llora yo no veo a nadie k llore…ademas pienso k no es mala idea lo del tema tienda k sea mas eficaz si a ti te va bien como esta estupendo te respeto tu opinion tu deberias hacer lo mismo con los k piensan de distinta manera total es dar tu punto de vista toxicidad fueraaaaaa ahahahahh asi k de llorar nada
El juego estará muerto pero cuando se ponen los boses nuevos en el ptr…
cuando he dicho yo que me vaya bien como esta? xD