Queremos server español?

Todos pidiendo un server español y tenemos 4 servidores que podríamos llenar para que fueran de comunidad hispana, porque no se hace eso?

Va, la coalición, que se pronuncie y diga uno de esos 4 servers, estarán sin colas porque están casi vacíos y será todo comunidad española.

Será nuestro server. Así no hay que esperar a que blizz haga otro server mas (que no va a hacer)

pagando lo que pagamos entre todos los que somos españoles deberian de tener la decencia de al menos crear uno sabes?

1 «Me gusta»

Otro igual, mira que son pesados, no vas a convencer a nadie

2 «Me gusta»

No van a crear uno habiendo 4 vacíos.

Ademas, lo que comentaba, para que quiere uno nuevo si tenemos la posibilidad de meternos todos ahi y hacerlo nuestro?

4 vacios ingleses…que pongan 1 español y veran lo rapido que se llena

2 «Me gusta»

Si es que tiene toda la pinta que piden el server español nada mas que por indignación, cuando la solución mas normal es la que propone el OP… Se quejan también de las colas interminables cuando ellos mismos han elegido el servidor mas petado de todos, y se ponen a discutir con los guiris que por que no les responden en español por general (y los guiris también pidiendo que hablen en ingles… :roll_eyes:) En fin, diría que la comunidad del wow esta bastante mal, cuando esperaba que al menos en el classic se notara una diferencia a la del retail… :unamused:

1 «Me gusta»

Ahora mismo todos los servidores ingleses PvP tienen colas, salvo el que han abierto hace apenas 5 minutos

Pues que la coalición se junte, decida y se va la comunidad española ahi…

No es cuestion de coaliciones es blizard la que nos debe un respeto como clientes y la que debe dar una solucion y viendo las colas que hay para entrar que le pongan a un servidor la etiqueta español nos contentaria a nosotros sus clientes y aliviaria colas te digo yo que se llena un servidor español que menos de 5000 no somos

Otro server ingles mas, de traca¡

están vacíos porque los acaban de sacar esperar que se llenan.
tanto cuesta uno español?
vergüenza

Blizz porfavor escucha a tus clientes, servidor español!

No queréis abrir un servidor español pero seguís abriendo otros en inglés.
Y encima pagamos para esperar colas y mas colas…
LLevo más de 7 horas de cola y sigo esperando.
Espero que nos devolváis días de juego…