Por qué cuesta tanto entender que el tank no es omnipotente con el agroo? Es literalmente imposible colocar los mobs en sitios en los que el grupo no corra peligro con los emisarios de azshara.
De verdad, solo hay que esperar 10 segundos a que el tank los coloque donde no sea wipe…
PD: Toy triste por eso Y_Y
AISSS…Señor dame fuerzas x’DDDD
3 «Me gusta»
Queridos tanques no os vayáis de las maz solo por qué wipeemos una vez
(No lo digo por ti)
Pero vamos podríamos estar girando la rueda externamente
Paciencia y paciencia no queda otra
2 «Me gusta»
Uff tienes razón obviamente. El post era un cry en toda regla Y_Y tenía ganas de llorar jaja
Es que cada mazmorra que hago, siempre pasa lo mismo. Los dps quieren marcar el ritmo de la mazmorra sin contar con que cuando hacen eso dificultan muchisimo el trabajo del tank.
1 «Me gusta»
La gente le cuesta entender que no pueden depender 100% del heal o el tank y tienen que usar sus propios poderes y defensivos, que para algo están.
1 «Me gusta»
10 segundos por pull? De chill está bien, en m+ inviable.
1 «Me gusta»
Sabes que hay m+ por debajo del nivel 15 no ?
El problema de las m+ actualmente es que la gente quiere ir más deprisa de lo que se debe. Si te fijas en los campeonatos, nadie y digo NADIE toca un mob hasta que el tank pilla todos los mobs que quiere pillar. Asi que no, no es inviable
por no hablar de gente que se mete a hacer una +10 de pug y como no es su piedra ni siquiera se mira los afijos, y no se dan cuenta de que solamente hay 1 heal que tiene que curar a 4 personas que van porai con la boca abierta xDD
Mira, la última vez que hice de tanque fue en Asedio de Boralus +14 creo que era, y dije: “Me cago en su pu__ vida”, porque ya en el primer jefe había un mago que no sabía hacer la mecánica de las bombas.
Y pienso…como es posible que alguien con 440 de iLevel no sepa hacer la mecánica de un jefe a estas alturas de expansión…a estas alturas de expansión.
Y sabes? Si hubiese hecho caso del raider io, esto no hubiese pasado.
Le cogí porque me suplicó en privado que lo hiciese. “Please, i deal much damage, please please”
XD La historia de mi vida oye
tampoco se le puede hacer mucho caso al rio, en mi caso hace 2 dias habia un DH con casi 1400 de rio que se lo comia absolutamente todo en veta madre+11, y digo absolutamente todo. por fortuna la conseguimos hacer en tiempo, pero por eso digo que por las puntuaciones a veces tampoco te puedes fiar, porque se lo pueden haber rusheado, o lo pueden haber pagado, y este tio no tenia ni pajolera idea de como iban los afijos, es mas, por las que liaba creo que era la primera vez que se metia en veta madre. hay de todo en el wow.
Y sin embargo, despues otro grupito de gente con puntuacion de 500 a 900 y oye, muy muy bien, que hasta lo disfruté curando aún con la dificultad jajjaja
No dejan de ser excepciones. Prefiero a alguien con 2k que con 200
2 «Me gusta»