Querria sugerir ideas para mejorar el juego

Podria ser posible crear dentro de cada clase, una sub-escuela o rama para poder customizar los hechizos o ataques de la clase principal (visualmente) asi como se puede transfigurar el equipo, se podrian transfigurar los ataques y hechizos, sin dejar de ser ( el efecto del mismo) por ejemplo que sanar del priest ( sana pero podamos visualmente hacer que cure a bolazos de fuego) asi podriamos customizar completamente el personaje, eso o que haya realmente mas variantes de la clase principal , sin dejar de ser la clase seleccionada.

Tambien sugiero a Blizzard que haga una bancada y en vez de sacar 1 personaje y clase cada X tiempo saque varios.

la clase de Bardo es un “must”

tambien, la posibilidad de leveo que cueste una salvajada subir al pj en vez de pagar para el high end, yo lo que haria es que aunque se pase de expansion, la expansion, el farmeo de la zona y los objetos se adapten al nivel del jugador, sin que deje de tener efecto el tier, asi se podria jugar con el tier favorito, y estos siempre se adaptaran al nuevo contenido que viniera o viceversa.

1 «Me gusta»

Vamos un mejor sistema de personalizacion de habilidades,
una pestaña para las apariencias conseguidas para las Habilidades como se hizo con los demonios del Brujo pero para las habilidades, y la apariencia del libro de habilidades,
Pienso lo mismo, estoy cansado de ir cambiando de glifo cuando cambio el color del conjunto.

Para mejorar el juego, lo primero que tienen que hacer es contratar mas gente y optimizar el juego entre otras muchas cosas, aparte del montón de cosas pendientes que tienen por acabar.

Si les cuesta 2-3 expansiones en sacar 1 clase, ¿como quieres que saquen mas de 1 a la vez? :rofl:

Ya existe y salió con el ultimo parche.

Olvidate, porque el Tier se basa en como pongan las clases en cada temporada, por eso nerfean los Tiers o les desactivan los “poderes”. Sin contar que se les da muy mal balancear las habilidades actuales, como hacerlo con items viejos que están obsoletos y algunas habilidades que potencian X TIer ni existen.