A la hora de ir al mapa de exploración, y al aceptar la quest de historia de Drustvar, la acepto pero no ocurre nada. Os dejo enlazado un vídeo, para que veáis que no ocurre nada. Mandé ticket ayer a primera hora y aún no he recibido respuesta, y no se como va esto de los tickets o cuanto se tarda… ^^U
PD: he probado a hacer de todo, inhabilitar addons, desinstalarlos… etc.
gracias de antemano.
bug quest drustvar
¿Has cambiado de facción hace poco? No es normal que te salga ese mapa en el barco, debería salirte el de zandalar.
Que va, si subi desde 0 el mago en la alianza… Jejeje. La cosa es que si voy al mapa donde estan los otros en el npc’s, no se me abre ni el mapa para que pase eso mismo que se ve en el video
Pues es raro de cojo***, porque para empezar lo de elegir las misiones de las zonas de Kultiras es en el despacho de Cyrus donde está el cofre semanal mítico. Yo probaría con una reparación/reinstalación del juego, borrando sus carpetas de caché y demás y probaría sin Addons después.
Voy a probar a desinstalar el juego y instalar otra vez, porque reparando no ha funcionado. Aunque he de decir que he probado a activar la misión desde el ordenador de mi hermano, donde nunca he puesto un addon al juego, y tampoco me funcionaba la misión. Me salia el mapa en amarillo en el despacho de Cyrus, pero no se abría nada.
Eso también me pasó ayer, por eso descubrí que en el mapa de exploración del barco es donde me salía la misión de activación. Y también por si acaso utilicé un comando, para saber si la misión la tenía hecha, y me decía que no estaba hecha.
EDIT: he reinstalado el juego y no ha servido de nada, no le puse addons ni nada, esta vanilla
Pues ni idea de lo que puede ser… ¿Te pasa sólo con este pj?
Ni idea, es la primera ve que llego hasta ahi jejeje soy nuevo jajaja
Curioso… ¿Has hablado con Taelia y te ha dado el paseo por Boralus?
Sí sí, si las otras 2 misiones las tengo hechas, solo me falta por hacer la de Drustvar.
Es mas si hablo con Taelia, solo me sale para ver la cinematica de que me hable sobre kultiras(cosa que ya me he visto 3 veces o más XD)
En ese caso… sólo se me ocurre que vayas a Drustvar y empieces la trama ahí (creo que se puede). En la parte este, o directamente en Albergue del ocaso, donde están todos parados.
Acabo de pasar por allí, y solo he visto una quest de un niño, todo lo demás nada…
Desde el mapa solamente te manda a la primera misión, si ya comenzastes tus misiones en la zona por tu cuenta como es el caso, lo que has de hacer es continuar con las misiones que tengas alli disponibles.
Pero he iniciado misiones secundarias de la zona, nada más. Pero el problema creo que está en que no he completado la historia de las otras 2 zonas, puede ser eso?
Si no la completas, no te da la opción de empezar Drustvar desde el mapa de Boralus, claro.