Hola, este fin de semana limpié la raid CN entera en Normal (10/10 bosses únicos matados) pero la misión solo me está contando 9/10. He probado de todo, pero nada soluciona el problema. Necesito ayuda porque no veo lógico tener que volver a matar al boss que me falta (en este caso Denathrius) y rezar para que en esa ocasión cuente ya que nada ni nadie me asegura al 100% que haciendo esto se solucione el problema.
Hola Ilÿmonk
Hemos recibido múltiples reportes indicando que después de que la incidencia inicial quedara resuelta, el progreso de la misión no está funcionando de nuevo. La investigación continúa y no es algo que podamos solucionar desde el departamento de asistencia. Puedes hacer el seguimiento de la incidencia a través de este artículo:
1 «Me gusta»
Gracias por la respuesta! Al final la solución fue hacer LFR para matar a Denathrius y no perder progreso. También esta semana maté 10 bosses de SoD y todos contaron sin ningún problema. Así que probablemente haya sido algo puntual de Nathria, pero le echaré un ojo la semana que viene cuando toque Sepulcro