Quest de raza aliada forjados por la luz

Buenas

Otra cosa bug…

En fin, alguien podria ayudarme con un brujo de la alianza a intentar invocar a mi amigo dentro de la nave (esta no aparece para poder usarse) pero quizas si lo invocamos dentro funciona

Gracias :>

Yo he leído por aquí que no nos podemos quejar que el juego va bien :joy::rofl: que son “nimiedades”.

No estoy por casa, pero montar grupo en crear grupo personalizado y pedir ayuda.

O busca por el /2 que necesitas alguien para un summ y pagas 100g

1 «Me gusta»

Lo que pasa es que la nave no aparece cuando empiezas la quest y no puedes ir a hablar con el NPC.

Las personas que si hayan hecho la mision tienen la nave y pueden usarla. Pense que si un brujo lo invoca dentro quizas le valga

Es que vaya tela… xD

A mí me pasó con mi nocheeterna a lvl 10, me quedé varado en suramar y me tuvo que venir a rescatar un colega con la voladora.

A saber que podréis hacer, más allá de abrir un ticket.

Mi problema era parecido, estaba en otra fase y no tenía forma de volver, así que tuve que invitarle para que viniese a mi fase y me devolvió a dalaran en la voladora.

Ha abierto un ticket y le han contestado que no es problema de blizzard y se lo han cerrado.

Varias personas se estan quejando de lo mismo en el foro de NA y le contestan lo mismo, que no es problema de ellos xD

1 «Me gusta»

Son unos sinvergüenzas, un click les cuesta teletransportar a tu colega.

Hemos encontrado un brujo.

No deja sumonear dentro de la nave.
Lo hemos invocado justo fuera (la nave aparece durante 2 segundos al coger la mision), le ha dado tiempo a hacer click y la parte de “usa el vindicar” aparece como hecha pero no lo ha llevado dentro por lo que no puede hablar con el NPC xD

Se ha intentado

1 «Me gusta»

Creo que leí el otro día, que estaban bug varias gestas de las razas aliadas. Así que por ahora F.

Si tio

Pero me revienta la idea de que una persona que esta pagando por jugar tenia ganas de desbloquear esa raza y hacerse un perssonaje nuevo… se tenga que salir del juego enfadado

Este error se reporto hace 2 dias. No soy experto en el tema. Pero tanto cuesta poner un vindicar en su sitio para que pueda usarse? No se :S

1 «Me gusta»

Hay que investigar el error, que lo produce, que sucede si al arreglar ese error no sale otro en otro sitio, etc…, sin contar la parte que no les gusta trabajar, pues …

Vale si

Pero de ahi a decirle a los jugadores que no es culpa de blizzard y les cierre el ticket…

Es pa matarlos xD

1 «Me gusta»

Eso ya es por los inútiles que tienen en la sección de ticket’s.