Quest Instintos aqir

Hola buenas tengo desde hace 2 días la quest Instintos aqir que consiste en entrenar a la mascota y demás me dio un silbato si en un momento la mascota se iba o algo. Pero en este caso ni puedo abandonar la quest ni tengo silbato en la bolsa.

¡Hola! o/

Los desarrolladores están trabajando en una solución a este problema. Básicamente, el silbato se consume al usarlo, por lo que si no completas la misión a tiempo, no es posible completarla. Además, como dices, no se puede abandonar y reiniciar :frowning:

Me temo que de momento toca esperar a que los desarrolladores puedan solucionarlo, pero esperamos que sea pronto :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ok gracias por la ayuda Agaleith.

Yo tengo un problema tambien con entrenar al bicho del silvato pero es diferente, no se si corresponde decirlo aqui pero al menos es el post que encontre sobre ello. Mi problema es el siguiente, hoy por ejemplo… cogi la diaria y tenia mi pet 4453/5000. Active el silvato y me puse a matar bichos; 2 minutos despues la quest me salto como completada, me desaparecio la pet y el silvato. Fui a entregar la quest muy extrañada y al entregarla me sale 4454/5000. Ya me ha pasado varias veces que la quest se complete antes de que el buff del bicho se acabe y me da que esta bug porque llevo muchas mas quest que otros jugadores con las que hago las misiones a diario :frowning:

Por cierto que se me olvido señalarlo, la quest diaria es la de " Afinar los instintos"