Quest Trueno Furioso Bug

Hola, tengo los 2 items de ataduras del hijo del viento izquierda y derecha y siguiendo una guia me fui a Silithus a hablar con un npc que está ahi y que me dio una vasija de renacer que es un item de quest. Y cuando quise que me diera la quest me dice que ya la he completado. Pero eso es imposible porque no la he hecho. Y ademas me tendría que dar una segunda quest que no me da.

¿Alguna solución? porque ya cuesta conseguir las dos ataduras para que encima ahora no pueda continuar la cadena. Gracias.

Añado que tengo un rogue con las dos partes también y a ese ni siquiera le da el item de quest de la vasija. Ya es el colmo.

Hola Mulgarion

Desde asistencia no podemos ayudaros a completar misiones o daros pistas sobre cómo conseguirlas, especialmente con misiones relacionadas con secretos o armas legendarias, ya que esto estropearía la experiencia de obtenerlas.

Algunas páginas como Wowhead o Icy Veins (esta última en inglés) contienen varias herramientas y guías sobre cómo conseguir o completar misiones. Te recomiendo revisar los comentarios y guías específicas con detalle, es posible que todavía tengas pendiente algo que hacer.

¡Mucha suerte!

Pero vamos a ver ¿cómo que pistas?. Si estoy siguiendo una guia!. No has entendido NADA de lo que estoy diciendo. Me han dado en Silithus, el npc que está ahi y con ldos items de MC, las dos partes de las ataduras te da un item de quest de la vasija y al darle al item con una exclamación para que salga la quest, me dice “ha sido completada” y no me la da. Pero es imposible que la haya completado cuando nunca la ha hecho!!. Y de ser el caso me tendría que dar la siguiente quest.

¿Es tan difécil de entender?. Y citame la parte donde yo “quiero una guía” porque ni este mensaje ni en el anterior estoy diciendo eso. He dejado muy claro que el item de quest esta bug y no me deja continuar la cadena. Yo sé perfectamente lo que tengo que hacer respecto a la legendaria. El problema es el bug del item que no me deja continuar.

¿Tan dificil es de entender?. Es que me saca de quicio una interpretación tan erronea, que encima ni siquiera tiene justificación de por qué es visto de esa forma, cuando no hay NADA en mi texto que induzca a pensar a eso, porque he dejado MUY CLARO cúal es el problema.

He entendido perfectamente tu consulta y lo que quiero indicar es que no podemos ayudar con estas misiones. Te recomiendo mirar otras guías o comentarios simplemente para asegurarte de que estás siguiendo los pasos necesarios y no te estás saltando algo. Quizás una guía secundaria o un comentario de otro jugador que se vió en la misma situación puede ayudarte a resolver el problema.

Si consideras que hay un error en el juego y debe ser corregido, puedes enviar un informe de errores desde dentro del juego, desde el menú de Ayuda. Ten en cuenta que los informes de errores no son respondidos ni te darán una solución personalizada, si no que será revisado por el equipo de desarrollo para así poder solucionar el problema de raiz para todo el mundo.

No está bug, por eso desde asistencia no pueden decirte cómo completar la quest.

Según acabo de ver en varios hilos americanos y comentarios en wowhead (como te ha sugerido Tharemder que visites), debes hablar con Zidormi en Silithus para viajar a la Silithus antigua del pasado, y en esa fase la vasija debería funcionar correctamente. ¿Has probado eso?

1 «Me gusta»

Pues la verdad que no. Pensé que era raro ir al npc con la espada en mitad de silithus y todo los cambios que han habido desde la vieja Silithus, pero en la guia ponía que con una parte de la atadura , o sea uno de los items de quest, ya te dan la quest. Y yo tengo las dos partes: izquierda y derecha con este dk. Y cuando hablé con el npc me dio la vasija que es un item de quest.

En la guía ponía que con la quest, tienes que ir a MC y matar a ragnaros para que te de su esencia. Una vez con ella volver a hablar con el npc para la siguiente quest. El problema del asunto es que cuando le doy al item de quest para que me de la quest me salta: “ya has completado esa quest”. Y yo pensando: imposible, si mi dk lleva con esas dos partes siglos porque siempre me daba pereza ponerme con la cadena, nunca la he hecho. Y claro, no solo me dice eso, sino que no me da la siguiente quest, imposibilitando que complete la cadena. Eso es lo que me pasa.

Gracias por el consejo, lo intentaré a ver si funciona.

Editado: y por cierto, he mirado de arriba abajo, hasta en el banco, por si tuviera la esencia de ragnaros y no la tengo. Para empezar nunca hice la quest que me dicen que he completado y si fuera así tendria la esencia que no tengo, ni he tenido nunca. Y además de completar la quest, me tendría que salir la siguiente y no sale.

Editado: como no me deja hacer un nuevo comentario porque me dice el sistema que antes debe responder otra persona, pongo aquí lo que estaba escribiendo.

Era justo lo que decías Dots. La verdad es que ni me había planteado que eso me pudiera dar problemas. Gracias.

De todas formas Blizzard debería dejar que se hiciera en la antigua y en la nueva. De no ser por Dots, Tharemder, yo estaría dandole vueltas a ver que hago y encima echandome la culpa a mi.

Gracias Dots y Tharemder no me has ayudado en nada. Gracias por nada Tharemder. Me ha molestado mucho tu acusación de que buscaba pistas, cuando ya tenía una guia y que me mandaras a poner un ticket dentro del juego. “Menuda ayuda”.

Lo dicho, muchas gracias otra vez Dots.

Siempre es un placer ayudar, pero sin ánimo de ofender creo que tu reacción está fuera de lugar. Debes entender que desde Asistencia se te ha ayudado en la medida de lo permitido por su normativa interna respecto a tu consulta.

Para este tipo de dudas te sugiero publicar en la sección General, donde es más adecuado que la comunidad te eche una mano.

Un saludo =)

Crees que esta fuera de lugar por la recriminación que le hecho, pero leyendo su primer mensaje sobre todo, creo que me he quedado corto de hecho. Esa…no insinuación de que buscaba pistas sino una acusación en toda regla, cuando era un error del juego, cosa que acabo de demostrar, es una falta de respeto hacia mi persona. Y de ahí mi respuesta.

Lo pongo en asistencia técnica porque es un error del juego, algo que acabo de demostrar. Si no se pudiera hacer la quest en la Silithus nueva por así decirlo, el npc no estaría ni me daría ningún item de quest relacionado con la cadena. El hecho de que cambiando a la Silithus antigua y que si me dé la quest demuestra que en efecto es un bug del juego que tiene que ser arreglado.

En cualquier caso Dots muchas gracias otra vez y mi respuesta a Tharemdar te podrá parecer cortante, pero mi reacción es debida a que en mi opinión ha escrito mucho pero sin decirme realmente nada. Y aunque ha usado unas formas mas suaves que las mías, me ha mandado a paseo al final. Yo solo he dado una respuesta proporcional a la suya sin ser tan suave y por eso te incomoda.

Siento tu incomodidad, pero me ha faltado el respeto desde mi punto de vista.