Quests con todos los Alters?

Acabo de volver hace poco al wow y este nuevo parche me lleva de nuevo a viejos problemas, tengo siete alters y veo que esta capa legendaria es necesaria para reidear y progresar con los pjs, entonces tengo que hacer la cadena de Quest para conseguir la capa, las dirías y las visiones con todos y cada uno de los pjs si quiero poder raidear con ellos?

Esto no es un poco absurdo?

La cadena de misiones tiene 2-3 gestas saltables (hablando con Magni o Ra-den) y eso es casi la mitad de la cadena. El resto son un par de gestas con Wrathion no saltables, misiones sueltas que son básicamente “ve a X” o “habla con Y”, hacer los asaltos (que es algo que ibas a hacer de todas formas) y hacer una visión horripilante de prueba.

Aparte, la capa tiene un límite de niveles que aumenta con cada semana. Esta semana solo podemos alcanzar el rango 9 y la semana que viene será el 10 (y la siguiente el 11, etc). Si empiezas a jugar hoy, en cosa de dos semanas (o como mucho tres) alcanzas el tope que tenga para entonces.

Hacerte los 3 asaltos semanales (el de N’zoth y los 2 menores) te da 2 viales para entrar en visiones horripilantes. Hay una “visión menor” en la zona que esté invadida por N’zoth con una misión diaria que te da 1,5k de visiones diarios (y se tarda 5 minutos en hacer). Eso son unas 3-4 visiones horripilantes semanales haciendo un contenido de menos de 1h (en toda la semana).

Las diarias son contenido totalmente saltable que solo sirven actualmente para subir las reputaciones. Si no quieres las reputaciones, te las puedes saltar tranquilamente.

Lo que está claro es que 7 personajes son un pozo de tiempo importante y que si pretendes raidear con ellos vas a gastar una burrada de tiempo cada semana. Pero eso no es por este parche, es que si en Legion o en MoP querías tener 7 personajes a tope tenías que pasarte el día metido prácticamente.

Es lo que menos me atrae de la expansión con diferencia: la chorrada de tiempo que te tiras para tener los alters medioque.

Y no solo la capa. Si quieres raidear o hacer m+, necesitas las esencias.

Que si sube de experiencia seguidores de nazjatar, que si reputacion de mecandria para tal, que si relicarios antigüos de la raid anterior…

De hecho para mi alter tanque elegí el pala, porque tenia todo el contenido anterior al 8.3 mascao. Muchas veces me apetece coger otro, me acuerdo de TODO eso y se me pasa xD

Una pena. No habría costado tanto poner los logros de repu aunque sea compartidos para los vendedores.

Un saludo.

2 «Me gusta»

No entiendo como ha esta altura nadie ha hecho fuerza para que blizzard cambie esto, que sincronicen las reputaciones, y las quest esenciales con todos los pjs que se quiera, al igual que puedes sincronizar la cadena de quest con un compañero, lo mismo con tus propios personales de tal forma que no sea necesario hacer lo mismo con todos tus personajes para hacerlos jugables con la exp.

Me veo con la tesitura de tener un mein, y no poder disfrutar de las demás clases que tanto me ha costado de subir de nivel y equipar. Una lástima.

4 «Me gusta»

Lo absurdo igual es querer raidear con 7 personajes…centrate en 2 o 3 maximo.
Pero solo es una opinion.

Pd. Salvo q tus dias sean de mas de 24h, hahaha

Lo es, pero es mas absurdo todavía ver como algunos jugadores están de acuerdo con que la capa no este ligada a cuenta y aceptan sistemas de rueda de rata que consisten en repetir lo mismo una y otra vez semana tras semana.

Lo mas lógico hubiera sido ligar el collar y la capa legendaria a la cuenta.

4 «Me gusta»

Y esencias(o reputaciones en su defecto)
Ya que es una exp abandonada a su suerte por lo menos que nos dejen variar un poco de pj,que en lugar de jugar al juego,mi tiempo de juego hay días que es hacer las diarias de naz,meca y las dos zonas nuevas,quitándole importancia y tiempo a actividades que son realmente recreativas como arenas o M+