Buenas,
Estoy leveando un Huargen y me preguntaba qué mapas tienen temática de esta raza para ir a questear. De momento estoy en bosque del ocaso. Alguno más?
Buenas,
Estoy leveando un Huargen y me preguntaba qué mapas tienen temática de esta raza para ir a questear. De momento estoy en bosque del ocaso. Alguno más?
Bosque de Argenteos? Frondavil (que hay los worgen originales)?
Poco mas.
Añade a eso Colinas Pardas y se acabo.
Bosque de Argenteos tiene trama siendo alianza? pensaba que era full-horda.
Cuando acabe bosque del ocaso puedo irme para frondavil y de ahí a rasganorte con colinas pardas por ejemplo.
Y lo es, antes de cata había alguna quest allí, después nop
También tienes una aldea con gilneanos al sur de tierras devastadas. Creo que junto con lo que te han dicho arriba no hay mas apariciones
Tierras devastada y Valshara, hay un pueblo de Gilneanos.
Arroyo Braden creo que se llamaba no?
Es una idea interesante lo de hacer misiones para levear que tengan que ver con tu raza, lo que pasa es que es algo difícil de hacer.
He buscado en wowhead los sitios que habéis ido comentando. Lo malo es tener que ir a pata haciendo las quest sueltas pero bien, no tengo prisa en levear viendo como va SL
Aunque no sean misiones para la Alianza, Bosque de Argénteos termina la trama Huargen que empieza cuando te creas uno. El orden sería:
Misiones iniciales Huargen > Bosque de Argénteos (perspectiva Horda) > Castillo Colmillo oscuro (Mazmorra)
Aunque no te sirva para levear al Huargen, si te interesa enterarse de toda su historia bien, merece mucho la pena.
Gracias, no lo sabía!
De todas formas donde mejor te enteras de lo que es la maldición huargen es en la zona de inicio y luego en Bosque del Ocaso, había una quest en Vallefresno que terminaba en Bosque del Ocaso que no se si ya existe que te daba más detalles de la guadaña de Elune.