Quien ha creado esas aberraciones

Quien en su sano juicio ha visto esas nuevas transformaciones de Espiritu mal rollero de pelicula de terror de serie B y ha dicho esta flama, la gente estara super contenta.

puedes extender? escuche algo de nuevas ascendencias para los chamanes, pero no lo pillle del todo, los terraneos tienen una nueva skin de ascendencia ?

A mí me duele ver que hay sets como el monje o la del druida y han dado relieves y 3d a muchas cosas del set, al druida hasta las vides están en 3d!!!

El chamán sigue teniendo algo feo y básico en una pecherera reutilizada y nada cambiada y no son capaces de darle relieve a las cadenas o al pelo de la falda? Si ya lo tienen en otros sets por faaavooooooor!!! Al final Xokas va a tener más razón de la que intentan quitarle… Hay que ser cutre y perezoso. Damos relieves a unos y a otros no, ok… Tendrá su explicación bien argumentada porque vaya tela.

1 «Me gusta»

En el aniversario van a poner nuevos aspectos para los ascendidos de los chamanes y son horrendas y para todos, en vez de poner skin nuevas segun la raza para que cada una tenga un ascendido que le concuerde mas

2 «Me gusta»

Yo tambien pienso que los nuevos aspectos de los ascendido son bastante feos, me esperaba algo mas rollo elemental.

1 «Me gusta»

A mí me parece un científico loco con esos pelos, me saca del roleo pero al máximo…

Espero que den opción de mantener el antiguo o menuda chapuza. Pero es que son así, chapuceros.

Que pereza dan de verdad, dan muchísima pereza siendo así año tras año… Como si les costará mucho hacer cosas más decentes, sobre todo con el tema del relieve en los ropajes.

1 «Me gusta»

A mí el cuerpo me parece mejor conseguido, es la cabeza con esos pelos lo que no me gusta pero nada de nada…

2 «Me gusta»

Pues yo con esos pelos de loco lanzando bolas de lava a todo dios, me gusta. Hay que verlo ingame. Pero los chamanes que estamos mas pa ya que pa ca, pienso que mal del todo no le queda.

Son muy feas, más que chamanes parecemos brujas locas de Halloween, jaja.

Un saludo.

1 «Me gusta»