¿Quién querrá a los Renegados en la Horda?

Seguid con el tiranismo imperante

¿Pero no te das cuenta que soltando frases vacías de argumentos como esa no puedes pretender que te demos la razón?

¿Cual es el tiranismo imperante? ¿El de facciones que invaden y genocidan? No sé a que facción me suena eso…

1 «Me gusta»

Yo pienso que dependiendo del final puede haber los siguientes casos:

Caso 1: Sylvanas despuesta de jefa de guerra y continua como reina renegada.

Esto lo suelen defender los fans de sylvanas que creen que la horda perdería a uno de sus más míticos personajes. Los defensores de este punto suelen defender que depondran a sylvanas pero la horda la mantendra por que la necesitan para luchar contra la alianza. El problema de esté punto es que la alianza no firmará la paz en unas condiciones así y en la propia horda estamos en un momento que ya tiene demasiados enemigos al querer ejecutar a Baine. Esto si podria ocurrir si sylvanas hiciese un kerrigan y salvase el mundo y todos la perdonasen…

Opción 2: Los renegados escogen como lider a un nuevo campeón a Lillian Voss, el problema de lillian Voss es que ultimamente se ha dejado llevar por su sed de sangre, si bien creo que representa el ideal del renegado que toma su papel voluntariamente, es posible que en caso de paz haga honor a ella. He puesto Lillian Voss pues creo que es el unico lider renegado con algo de fama.

Opción 3: El consejo desolado al mando. Los renegados restituyen al consejo desolado, siendo aliados del nuevo jefe de guerra de la horda y creando algunos lazos en la alianza para intentar garantizar la paz.

Opción 4: Restitución de la monarquía. Calia Menethil es elegida reina de lordaeron, tanto vivos como muertos la proclaman reina. Es un escenario unicamente contemplado en el caso de que ambas facciones se unan o disuelvan. Dentro de este escenario también tendría como asesores al nuevo consejo desolado quizás con representantes como Alonsus Faol, y quizas vivos que representen a lordaeron. Este escenario sería muy realista en un caso de que la alianza y la horda desapareciesen como tal, representando esta fusión una nueva era y un ejemplo. Recordemos que uno de los mayores conflictos del wow horda-alianza es especialmente lordaeron pues es reclamado tanto por los muertos como por los vivos y un monarca que una a ambas facciones en una sola sería un final “feliz” para world of warcraft. Pues sería el final de todo el conflicto que comenzó en la campaña de warcraft 3 cuando la plaga arraso lordaeron.

mas bien el unico que quedara despues de esta expansion.

Luego la gente que arriba decia que por que no los aceptarian y tal bueno si los aceptan solo cuando son no-muertos de la luz seguiria siendo hipocrita, no se cuando son no-muertos normales los desprecias pero ahora que brillan como bombillas los quereis, si eso no es ser clasista, ya me diras.

1 «Me gusta»

Te recuerdo que Garithos era un insolente hijo de…
Venga ya,ahora me vas a defender que Garithos no era un racista y que a las más mínima no daría caza a los renegados?.
Para su desgracia se topo con alguien más ca-Bron sylvanas.
El problema es que los renegados en su mayoría son ciudadanos que murieron en Lordaeron y en los territorios del norte de reinos del este. Tienen derecho los vivos a enjuiciar a aquellos quienes murieron y el cruel destino les dio una oportunidad al vivir de nuevo en Lordaeron?
Y me hace gracia una cosa.Por que los renegados de bfa si se les perdona pero a principio de wow no?

2 «Me gusta»

si, me imagino a los renegados entrando por ventormenta

-Hola buenas tardes si verá, no somos la plaga, que conste, eso por delante, y venimos a buscar aliados. Puede que hayais escuchado que hemos matado a los humanos que quedaban en Lordaeron, pero eh, puede que cumplieran su palabra pero ¿tu sabes con la cara con la que nos miraba? o sea, teniamos pensado traicionarlo desde el principio, claro está, pero con vosotros no eeh, vosotros sois colegas no?

pues normal que no salieran de ahí, ya me joreriah ser un pavo de ventormenta y aceptar eso asi de buenas

Lo de la movida de no muertos de la luz, es que es estúpido pensar que se unirían a la alianza solo porque son de luz, eso os lo sacáis del saco de goblins=viven en setas porque lo dice la fantasia, si no, decidme por qué se unieron los elfos del vacio a la alianza si son lo mas anti luz que existe xdddd

Seguramente sea un "eh colegas, esta es calia, calia es buena gente, lo era en vida y lo es en muerte, id con ella que dice que la alianza mola, y os venis a la alianza, y en mitad del proceso de paso para sentiros mas humanos os da un pedo de naaru y os volveis de luz como efecto secundario. y como la monarquía aquí son como los equipos de futbol, pues los fans de calia se meteran en el tufo de luz como quien se hace un tatu y dirá “oh mirad, ahora soy mas humano, siento emociones de vivo” y ale, pa ventormenta que es gerundio

vamos, que primero eligen lealtades y luego tiran pa movidas de luz. o al menos en before the storm no recuerdo que los no muertos de arathi fueran echando pedos de luz cuando iban tras calia… xdddd

pero eh, que aqui lo que importa es el color, no la ideología que els hace elegir facción… porque los elfos del vacío oviamente se unieron a la alianza porque es la facción que mas aprecia el vacío y las sombras, no porque la Horda los exiliara y la alianza los acogiera

los enanos pa la horda por garithos

Yo opino que la alianza es hipócrita en algunos casos como lo de los shen’drslar(Altonatos de Endre’thalas o comunmente conocido como la masacre) y los Shal’dorei Altonatos adaptados a al poder de la fuente de la noche.

El caso de los elfos del vacío es un poco caótico pues no fue la Horda quien los expulsó si no Lor’themar influenciado por Gran magister Rommath en algún punto de la historia entre finales de tbc y principios de la Lich. Pues te lo menciona Umbric, que no aceptaron la ayuda de la horda por que no les dio la gana.

“Yo veo hipocrita a la alianza porque los elfos de la noche que son solo una raza expulsó a los altonato, pero en cambio el caso de los elfos del vacío es diferente, porque fue solo una raza, los elfos de sangre, quienes expulsaron a los del vacío”

Guay, que no se note. Si es miembro de la Alianza estaba hasta anduin con 12 años ahí en el frente diciendoles que por su pirila de crío esos no pisaban territorio de la alianza, pero si es la horda, ahí no no, que son muchas facciones divididas y claro, no es que tengan un jefe de guerra que mande sobre absolutamente todas…

uy espera, pero si es la alianza quien hasta cataclysm son facciones divididas sin un líder totalitario, mientras que la horda desde vanilla tiene un líder totalitario que le podría haber dicho a lorthemar que como no le envie una carta de disculpa a los que echaron de mala manera, los fusilan a todos ¿El jefe de guerra puede fusilar a gente de la horda que no sean de su pueblo? uy, diselo a los lanzanegra que garrosh fusiló…

pero eh, aquí los hipocritas son la alianza, no la horda, ni ambos, ni ninguno, no no, aquí solo la alianza que son humanos y arthas era humano XDXD garithos rey de la alianza

Por que ahora hay un lider pacifico que cree en la redencion y no un guerrero musculado con mala leche?

Ventormenta acababa de recibir la informacion de la plaga.
Sabia que Lordaeron habia sido desvatada por los nomuertos.
Sabia que Dalaran habia sido devastada por los nomuertos bajo el mando de la legion.
Sabia que la plaga bajo control de la Legion habia asaltado el arbol del mundo…

Y de repente aparecen 3 necrofagos a las puertas de Ventormenta.
Que crees que pensaron los ejercitos de Ventor?..

  • opcion A) Esos necrofagos vienen a por nuestros cerebros.
  • opcion B) Esos necofagos seguro que han adquirido libre albedrio y vienen a pedir ayuda.
  • opcion C) joer como esta la juventud, tanto alcohol y drojas, les deja un cuerpo escombro…
4 «Me gusta»

Ojalá la opción verdadera sea la de aquella filtración de “Elune eligió a Sylvanas” yo es que aún lo pienso como un posible y me entra una carcajada enorme.
Tantas peleas de “tú eres tal y yo soy tal” y mientras tanto Elune “oh adalid Sylvanas” xD me parto.
Al menos cambiaría la misma discusión que tenemos en el foro desde lo de Tormenheim que ya aburre.

El libro también hace hincapié en que dichas familias son la minoría.

2 «Me gusta»

Te refieres al fanfinc que por desgracia es canon

4 «Me gusta»

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF tu eres de los mios

Lo vuestro en algunos casos es digno de estudio. Todos los libros son fanfic, lo que cambia de uno a otro es, “como no dicen lo que yo quiero es una mier.da”.

8 «Me gusta»

No, es que ese libro es el texto que justifica con prisas y calzador todo el desastre que es la campaña de guerra. Perdonarlo es justificar la pereza y la dejadez. He dicho.

3 «Me gusta»

O lo que es lo mismo:

3 «Me gusta»

jajajaja he dicho, menos mal que lo has dicho si no pareceria que lo dicho previamente estaria en entredicho y no te tomariamos enserio, pero al decirlo has demsotrado que cuando lo has dicho has puesto enfasis en el ultimo gesto manual demostrando tu insatisfaccion al poner el punto final, dicho sea.