Quiero clase nueva aliada

Solo digo una frase… TORTOLIANO WARRIOR TANKE… ahí lo dejo

2 «Me gusta»

“Clase nueva aliada” ¿no sera raza?

A mi me molaria que metieran combinaciones raza/clase del mismo modo que pusieron los ojos edgys de los nelfos

Tortoliano druida balance, y que su forma de pollo sea una tortuga con dos cañones, a lo Blastoise.

13 «Me gusta»

Ok, yo me haré un cangrejo pícaro.
Temblad tortuguitas, temblad…:japanese_ogre:

5 «Me gusta»

¡Los tortolianos a la olla! :stuck_out_tongue:

Yo me haría una gaviota cazadora, y me dedicaria a bombardear a to dios con mis heces y a cazar vuestras crias con mis picados, ¡Temblad, progenitores de Azeroth!, MUAAAHAHAHAHAHA.

7 «Me gusta»

Vrykul druida.

Debo tener una de las combinaciones favoritas menos popular del foro.

1 «Me gusta»

No hay ninguna raza jugable que sean reptiles, daria más variedad que hubiese alguna. Hay varias especies de reptiles bipedos inteligentes: draconianos, tortolianos y shetrak. A los nagas no los incluyo porque no los veo como una raza jugable, aparte de que no tienen piernas por lo tanto no entran en la lista de los bipedos. Eso sí, los añadiria a la alianza, por supuesto, que es a la que le hace falta tener mas diversidad.

A la horda os regalo a los Vulperas xD

No nos tienes que regalar nada, ya son nuestros :stuck_out_tongue_winking_eye:, y hasta tienen un baile del cual inspirarse:

https://edge.alluremedia.com.au/m/k/2019/05/pikachu-dance.gif

6 «Me gusta»

Los vulperas le tienen mucho miedo a los elementales, y yo de esos siempre tengo, les estaré esperando xD

Yo quiero un Murloc mago y llamarlo Murrrlin. (Carta de Hearthstone)

5 «Me gusta»

Yo me lo haría monje. Imagínate una tortuga pegando leches rollo kung fu.

5 «Me gusta»

Y ya rollo tortuga ninja y que dijera cosas como “conchanudo”, “cobabunga” xD.

7 «Me gusta»

A mi me encantaría un kobold caballero de la muerte profano que levantara velas y atacaran.

2 «Me gusta»

Y a mí un jabaespín guerrero llamado Pumba cuya racial fuera un stun a base de p2. :joy:

2 «Me gusta»

Dios que bueno este hilo jajajaj

Sería una tortuga ninja… Ya cierro yo al salir

1 «Me gusta»

Un venado (ciervo, bambi o parecido) picaro, y qie la racial se llamase “berrea” (lo que hacen en epocas reproductoras) y se le pusiera el ppintalabios rojo a lo enrenge, otra pasiva “pastar” se le podris poner a los taurents tambien rollo regeneración de los zandalari, pasiva “al pasar por el prado” para taurents también, te mueves un 3% mas rapido en exteriores xD

1 «Me gusta»

Siguiendo con tu exposicion a los huargen les pegaria una racial que fuese aullar y que mientras lo hiciese se escuchase a Pocahontas cantar lo de “Has oido al lobo aullar a la luna azul”.

Y a todo elfo que se precie, ya sea n, b, v, o s le pondria la facultad contemplación. Te quedas en el sitio cual turista nipon embelesado durante 30 segundos mirando a la nada, que fuese pasiva y ocurriese una vez cada 3 horas en cualquier momento sin ningun beneficio.

Imaginate que eres belfo tank monk y estas en el ultimo boss mitico por la carrera del world first kill y te pasa eso con un 2% en streaming y tu como unico tank vivo. Las risas que se pegarian alrededor del planeta serian comparables a cuando Ramos le dio con el penalti a Felix Baumgartner y lo tiro de la extratosfera.

1 «Me gusta»

Tu trampa dejaría de ser de brea :joy: (el otro mensaje es el mismo que este, solo que aún soy noob en el foro xD)

1 «Me gusta»