No se a que te refieres
A tus pezuñas, cuernos y cola. Yo tengo cuernos pero no lo demás. Cuernos que por cierto son más bonitos que los de los draenei.
Los tuyos??? Ya quisieras
Perdona? Me parece que no has visto bien estos sexys cuernos.
Seguiría siendo algo espeso y pegajoso
No te preocupes por el repetido, a todos nos ha pasado (incluido yo).
Pero si pareces una vaca camino del matadero, solo un zoonecrofílico te podría considerar sexy, con o sin esos cuernos.
Yo sigo con las ganas de tener un yaungol guerrero, eso si que es un tauren, no lo que tiene la horda…
Y que me dices de los Taunka’le
Pues si, es que los tauren de la horda tienen una cara de t0ntos que flipas…
No me los puedo tomar en serio.
Yo quiero un puma monje dps y que su toque de la muerte sea arrancarte la garganta de un bocado.
Si te gustan los sablerones ahí tendrías una buena opción.
Ya no me acordaba de ellos jajajajaja
A mí me encantarían sablerones en la Horda como contraparte de los huargen, me haría uno druida sin dudarlo. Además, no es descabellado, en la cadena de los orcos mag’har una pareja de sablerones se escapa hacia Vallefresno.
Uhhhh, en unos años vamos a tener vallefresno lleno de sablerones. Mira lo que pasó en australia con una pareja de conejos.
Y también hay botani, se puede liar bien gorda.
Ya hubo un altercado con las plantas de draenor cerca de ventor, mejor dejar las plantas de ese mundo en su habitad.
Extrapolar el crecimiento de poblacion de los conejos (orgasmo de 10 secs) a una poblacion humanoide no se yo ehhhh. Creo que todo lo que paso con los orcos mojones en su gesta se quedará en el mismo sitio que su expansion. En el cajon del olvido y si te he visto no me acuerdo.
Yo creo que se quedarán más bien en el cajón de “posibles recursos”, como Illidan, Arthas y toda la pesca que tienen para refritear en caso de emergencia. Si ven que se quedan sin ideas, se inventan que los botani están comenzando a extender Vallefresno y que los sablerones se alían con la Horda para detenerlos. Así podríamos tener botani para la Alianza y sablerones para la Horda. Aunque no veo muy claro lo de los botani en la Ali, pero bueno.
Los sablerones y los botani molan mucho. Ojalá fueran jugables.