Hombre si vas a seguir jugando en la Alianza tienes para elegir Elfo de la noche, Huarguen y Kultiriano desconozco sus raciales se que elfo de la noche según si es de día o de noche se daba celeridad o critico, el huarguen es directamente critico y el Kultiriano ni idea. Su mejor curia creo que se estaba discutiendo entre si es Venthyr o Necroseñor o Sílfide pero eso es mejor mirarlo en el discord de druidas o en wowhead y lo de cambiar de formas es en la peluquería pero tendrías que tenerlas desbloqueadas de antes o desbloquearlas ahora supongo.
Para equiparlo rápido me imagino que es comprándole equipo en Zereth una vez lo tengas al 60 y para subirlo rápido mazmorras como tanque entras del tirón.
Elfo, la racial es un plus bastante importante en ciertas semanas de M+ (como esta, por ejemplo)
Mazmorras entras instantáneo, también zonas de bonificacion, llegas pillas todo lo posible y apañao xD
En M+ te regalan el equipo… sin limitaciones, ni CDs ni leches.
Peluqueria
Depende… a mi me gustan los Kyrianos por la habilidad que dan, muchos se pillan la silfide por que tienen el talento de DPS. A mi personalmente me gusta más los kirianos.
La mayoria de las apariencias son glifos nuevos o de otras expansiones que puedes comprar en subasta.
Lo del equipo 226, si, justo en la primera “tienda” a la derecha segun llegas desde la piedra de puerta, un especulador de esos te vende todas las piezas a cambio de anima.
Si te refieres a las apariencias del oso me temo que tendras que hacer legion para desbloquearlas.
Correcto, pero si Spameas +2, que es una Mitica normal y una chorrada tienes :
Keystone Level
End of Dungeon
Great Vault
2
236
252
3
239
252
4
242
252
5
246
255
6
249
255
7
249
259
8
252
262
9
252
262
10
255
265
11
255
268
12
259
272
13
259
272
14
262
275
15
262
278
236 De Loot y 252 de Cofre semanal. Por lo que desde mi punto de vista, puedes comprar el 226, pero yo con mi alter DPS voy de cabeza a M+, gano rating, tengo piedra propia que puedo montar yo y bajar yo… y me dan cofre 252 Y piensa que puedes hacer todas las +2 que quieras, que no tienen save ni nah de nah, más de una vez encuentras que son amigos y directamente es un Rush. Para mi, la forma más sencilla.
Es en Legion, tienes que hacerte las misiones de clase de Legion, realmente ahora no es mucho, las vas haciendo poco a poco. (Esto si son las apariencias del legendario)
Ahora puedes subir a 40 directamente la curia, por lo que haces una, te pasas anima y subes a otra a 40 directamente y te dan la montura. Luego vas cambias otra vez… es prácticamente “instantaneo”.
la forma más rápida de subir yo creo que es haciendo misiones con azerooth auto helper.
Te activas el PvP por la experiencia extra, usas fuego lunar en todos los bichos a la redonda y haces las misiones de matar de un golpe.
O eso o haciendo mazmorras, no sabría decirte cuál es más rápido.
estoy con koloro, te mandas un set básico 226 de zereth mortis y spammeas m+.
te gastas un dinerito en todos los glifos de druida y aparte hay guías que te dicen cómo desbloquear apariencias del arma artefacto de legión, por si alguna te gusta especialmente.
yo por encajar con druida usaría NF, pero si te refieres para m+ venthyr para pulls grandes con incarn o sino nf/kyrian.
Con nf tiebes que aprender con qué casteos te dejan los jefes cambiar de forma y tirar el convocar, aparte de poder usarlo en pulls si kiteas o tienes arbolitos de un pollo etc.
Con kyrian puedes limpiarte necróticas/sangrados de perros.
Una cosa que me olvidé comentar:
Con los glifos, una vez que los usas se quedan para esa spec. Si cambias de spec y los quieres tienes que soltar pasta otra vez.
Un consejo: Las formas de druida que se pueden comprar en subasta se buscan por “marca del” lo digo porque en glifos solo veras los glifos que cambian la apariencia de habilidades. Las apariencias de oso se consiguen por el arma artefacto de Legion, en wowhead puedes ver todas las apariencias y como se consiguen. Luego esta la apariencia del oso vil que se consigue en la torre de magos
¿Sabes si puedo irme ahora a hacer la campaña de legión (que no he hecho nunca creo) y mientras estar en cola de mazmorras de SL e ir haciendo y subiendo hasta el 60? Así pillo nivel a la vez que avanzó Legión.
Igual esto es una tontería incompatible pero es que quiero el búho ese de druida :(((((
Tengo el druida al 50 y la curia al 40 con el objeto ese. Pero el cuerpo me llama ir a Legión a por las cosas de clase !
Si se puede, y no necesitas a chromi, solo necesitas ir a “dalaran-islas quebradas” y cuando llegues, deberia darte la primera mision de tu sala de clase, que incluye la cadena de misiones para sacar todos los artefactos de tus especializaciones.
Si tienes problemas, puedes buscar en wowhead, donde empieza la cadena de misiones de tu sala de clase, y tambien te puedes ayudar con un addon llamado BTWQuests, que te permite dar seguimiento a todas (o al menos la mayoria) las cadenas de misiones de una expansion, necesitas bajar primero el addon principal, y despues el que contiene el contenido de legion, te dejo los enlaces
BtWQuests Main (incluye todo lo de shadowlands solamente) https://www.curseforge.com/wow/addons/btw-quests
BtWQuests Legion (despues de bajar el main, debes bajar este, para poder ver las cadenas de misiones de legion) https://www.curseforge.com/wow/addons/btw-quests-legion
Saludos y mucha suerte con los artefactos
Con esto ya tienes el arma artefacto.
La montura : https://www.wowhead.com/news/druid-class-mount-and-quest-archdruids-lunarwing-form-261066#mount-acquisition
Ademas de lo que te ha dicho Koloro te comento que si puedes levear mientras avanzas en la sede. A lo mejor con alguna mini gesta inicial te pausa la cola pero la mayoria de cosas las puedes hacer de tiron, no lleva mucho tiempo y es bastante lineal, no vas a tener dificultades.
Un consejo extra: Si ves el link que te he puesto hay unas apariencias que se obtienen completando la cadena de misiones “Equilibrio de poderes” esa mision te la daran en tu sede de clase una vez completes la campaña, si en algun momento la inicias te pediran con es pj unas repus de Legion (Caidos de la noche, valarjar y tejesueños) te aconsejo que si no te apetece subirlo de aqui a poco te esperes al proximo paseo en el tiempo de Legion, porque el intendente venden chapas de esas repus por distintivos del tiempo