Quiero saber por que se ha dejado pasar la oportunidad de añadir al loot del boss (aunque fuera en mitico) una espada flotante parlanchina y deslenguada.
Me parece una afrenta insoportable a todos los placas melee.
Estoy dispuesto a llevar esto a los foros ingleses y USA, aun no es tarde.
7 «Me gusta»
Habla con Gnometoques, el abrirá un post reivindicativo mucho más efectivo.
5 «Me gusta»
Si recoges firmas, pasa el link.
2 «Me gusta»
Si veo que hay acogida lo hare.
Y si no pues tambien, estoy seguro de que no soy el unico que lo piensa.
Comprendo que estes enamorad@ de mi, pero debes dejar de seguirme por todos los post, empiezas a resultar inquietante.
Fecundo la moción! Donde hay que firmar sra elfa?
1 «Me gusta»
Y el modelo del mismo Denathrius mola un puñao, yo quiero vampiros así de chulos
Y de paso transfis así de chulas también, que menudo peñazo es el plate de los Venthyr con el orco warrior
1 «Me gusta»
vampiros… mas bien demonios, se alimentan de nuestros dolor y agonia, no de sangre, pero si mola
pues si, rara vez me pongo de acuerdo, con el orejotas, pero deberia estar en el loot de la Curia, para niveles altos , tener un arma viva
igualmente si quereis un amigo que os diga que quemeis cosas, os recomiendo mirad esto
With the Shadowlands release, many new treasures and toys can be found around the new zones. Two of these toys summon the equivalent of an Angel and Devil Shoulder filled with advice, and you can even use them together!
no son dificiles de obtener, y les puedes tener a la vez discutiendo entre ellos xD
2 «Me gusta»
He abierto el hilo en el foro ingles.
h ttps://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/i-want-the-denathrius-sword/214744
Por alguna razon no me ha dejado abrirlo con Lion, pero bueno, hecho esta.