Quiero mejorar mi pc para Dragonflight pero no sé como

Buenas, mi pc es un poco castañita. Cuando logueo, todo tarda mucho en cargar, las zonas, los jugadores, yo mismo. Básicamente cuando logueo o cambio de continente no veo nada durante un buen rato. Hasta Ventormenta me tarda mucho en cargar… con eso ya lo digo todo.

Los fps si estoy sin hacer nada van bien en zonas poco transitadas, pero cuando voy a sitios con bastantes jugadores o le meto caña en plan bgs 40vs40, me bajan muchísimo los fps. Sobre todo en las bgs.

El caso, quiero cambiarle piezas a mi ordenador, pero yo no entiendo de estas cosas, ni de como funciona el wow ni que parte seria la mas recomendada cambiar.

Dejo por aquí la información de mi pc, a ver que es lo peor que tengo, para cambiarlo :man_shrugging:

Pues casi te diría que lo cambiaras todo, porque… castañaza total, siento decirlo. Para empezar el procesador es sólo de doble núcleo y por lo visto de 2014. Ahora mismo si cambias de procesador, vas a tener que cambiar de placa base, y probablemente también de RAM, que mínimo deberías pillarte 16GB. La tarjeta de vídeo también justilla, y aunque no has puesto nada de discos duros, es mucho mejor tenerlo en un SSD, y mucho mejor que ese SSD sea de los que van directamente a la placa, un M2 creo que lo llaman.
En resumen, reutilizable, lo que se dice reutilizable… la gráfica y sabiendo que te hará un cuello de botella. Y los discos duros como mucho.
También soy bastante exigente con el tema de pcs, no sé si juegas a otras cosas y si son juegos modernos, pero creo que deberías pensar en un buen cambio.

1 «Me gusta»

Pues como ya te han dicho. El PC ese ya es viejillo, piezas compatibles dudo que encuentres algo, y las piezas que hay ahora, si cambias algo necesitas cambiar todo. Si quieres probar y no tienes, cambiate a un disco duró SSD, mira que tipo de cable usa el que tienes, aunque si no es ssd, seguramente tenga SATA, que seria buscar un SSD con conexión SATA, al menos con eso, las texturas te cargaran bastante rápido. La cosa esta, que si te cambias cualquier otra pieza, necesitas que las otras piezas sean compatibles, osea, son las mismas piezas, pero modelos y configuraciones que tienen distintas.

Si tienes amigos, conocidos, etc…, de confianza que sepan de ordenadores, preguntales a ellos y te irán haciendo por piezas un PC, vamos te harán una lista, segun tus gustos, el presupuesto que tengas, para que lo vayas ha usar, etc…, tambien puedes mirar webs especializadas en ordenadores, y ellos ya te venden PC’s ya montados, que estos la mitad de veces o algo mas, no serán piezas actuales de este año, sino de hace 1-2 años que ya están algo viejillos, pero funcionan bastante bien.

A mi me paso como a ti, el PC me lo compre en Draenor y principios de este año tuve que cambiarlo ya si o si a la fuerza, ya que no era posible cambiarle mas piezas.

1 «Me gusta»

Pues que alegria :weary:

Si, yo también me compré este pc cuando salió wod.

Bueno, he estado mirando y yo creo que mejor me compro un pc nuevo, que piezas sueltas es un lio, y encima luego a ver dónde se coloca cada una jaja

En pccomponentes he encontrado estos 2 pcs, me podéis decir que tal os parecen?

Yo no entiendo nada, pero parece que este primero tiene mejor tarjeta grafica (aun que no se si eso influye mucho jaja)
PcCom Bronze Intel Core i3 10105/16GB/480GBSSD/GTX1650 | PcComponentes.com

Y luego este otro.

Epical-Q Force Dark Intel i5-10400F/16GB/1TB+250GB SSD/GT1030 | PcComponentes.com

Tampoco quiero gastarme más dinero :face_exhaling:

Aunque el primer pc viene sin sistema operativo, que te cobran 130$ más por el, pero lo puedes pedir sin sistema operativo, y ya luego te buscas la vida instalándote uno, que seguro te sale mas barato o incluso gratis.

Hombre, esos dos, mejor que el que tienes ahora son, pero le primero flojea el procesador. Un i3 es muy básico, aunque sea de 10ª generación (igual creo que para wow podría valer). Y el segundo tiene una chusta de gráfica, que obviamente influye en cualquier juego.

La solución a esto es fácil :pirate_flag:

Lo mejor es que te aconsejen en una tienda de confianza que no busque timarte. Si eso ve con algún amigo que sepa. Por ese presupuesto me temo que poco vas a encontrar. He visto alguno que, siendo más caro.

Quizá te salga mejor montarlo por piezas. Así además estará a tu gusto 100%

1 «Me gusta»

Creo que he encontrado el pc definitivo, aunque he tenido que aumentar un poco el presupuesto.

Es i5 y tiene 1650 de gráfica :joy:

Epical-Q Tracker3 Mega Intel Core i5-10400F/16GB/1TB+250GB SSD/GTX 1650 | PcComponentes.com

En tema de PC’s soy algo torpe y siempre suelo pedir opiniones, entre bastante gente. Yo por ejemplo me compre este https://www.pccomponentes.com/pcvip-xandar-intel-core-i3-10100f-16gb-240gb-ssd-gt-730, y aparte me pille una grafica que seria esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-d5-4gb-gddr5, y la verdad estoy muy contento, el WoW lo tengo al 7 de recomendado y 0 problemas. También puedes mirar otras tiendas, yo estuve mirando PCNitro, pero al final me decante por PCComponentes.

Por eso no te preocupes, tienes 2 opciones muy facilitas. Si ya tienes uno comprado, no necesitas comprarte otro, usas la clave de ese y ya esta. Luego tienes la 2º opción que me toco a mi hacerlo, te vas a Amazon y te lo compras por menos de 10€, creo que me costo 7 la versión mas completa de W10. En mi caso tuve que comprarlo, porque yo tengo el W10 Home, que es lo que se usa en casa y todo el mundo, y luego esta el W10Pro, que es mas para trabajos y tal, a mi como el PC me lo mandaron con el W10 Pro instalado, y como no viene con lector de CDs, pues me lo pille y ya esta. Por cierto, comprar esto, te dan la clave y es legal, no son piratas ni nada, y casi siempre te lo dan instantáneo o al poco rato.

Na, te compras una clave oficial en Amazon entre 3-7€ y ya esta.

1 «Me gusta»

La gráfica basiquilla, pero lo demás lo veo bastante bien. Siempre puedes actualizarla después.

¿Pero eso no es una estafa? Si el original son mínimo 130

1 «Me gusta»

Original, y si es en Amazon aun mas, porque puedes denunciarlos y te devuelven el dinero si te estafan. Estoy mirando ahora y hay uno por 17€, pero es buscarlo un poco mas porque veo que salen los físicos y caros.


Estado mirando al comprador que le hice, pero ya no esta. Y mirando que hay solo esta ahora el de 17€ https://www.amazon.es/Professional-licencia-Multiling%C3%BCe-activaci%C3%B3n-actualizar/dp/B0B6HHLGGN/ref=sr_1_3?crid=1ECKQRE5D7XFW&keywords=key+windows+10+pro&qid=1659638699&sprefix=key+windows+10%2Caps%2C103&sr=8-3. Luego en eBay, seguramente tengan como siempre, pero como soy mas de Amazon pues ni me fije. Seguramente los tengan al mismo precio y alguno que otro por puja por menos de 1€. Vamos, como las webs estas que hay ahora, que te compras la clave de los juegos y te salen la mitad o menos de precio.

1 «Me gusta»

Mira que odio amazon, pero si lo llego a saber antes, lo mismo la pillo. Ahora tengo el windows 11 y no parece llorar mucho por ser piratilla (la marca de agua del 10 es muy molesta).

Siguiendo el tema… hay RTX 3050 por unos 400€… Es mucho mejor que esa básica que trae el pc y si te parece cara… te diré que las 3080 o 3090 pueden rondar los 2000 :crazy_face:

Ocnam dice que el wow le va bien al 7 recomendado, y yo creo que su pc y el último que puse son casi hermanos gemelos. Y con que me vaya como dice el, ya estoy mas que satisfecho. Que yo lo tengo al 3 y ni me va xDD

Mira, pues has dado con una buena oferta. Vigílalo bien si no lo vas a comprar ahora no vaya a ser que suban el precio.

Ahora mismo tengo el wow al 4 pero por cosas de temperatura xD mi habitación es un horno y me gusta mantenerla por debajo de 60º.

1 «Me gusta»

Como dije, aparte del PC me pille una tarjeta grafica aparte, porque solo venia con la integrada y daba tironcillos al 1. Luego ya al mes siguiente que cobre, me compre la gráfica, y ahí ya de maravilla.

A mi no me hace mucha, pero para personas discapacitadas que no puede salir de casa como yo y comprar X cosas, va bien.

Bueno pues ya me lo he comprado. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda :smiley: :couplekiss_man_man:

2 «Me gusta»

¡Pues ya nos contarás qué tal! =D Ojalá que muy bien

1 «Me gusta»

Cambia CPU, Gráfica, añadele otro stick de memoria de 8 GB, añadele un SSD y pillate fuente de alimentación y placa base decente.

Un saludo :slight_smile:

Ya me ha llegado el pc y madre mía que diferencia jaja He entrado y en la configuración recomendada me sale todo en ‘Alto’, las pantallas de carga, mis mayores enemigas, ahora son casi inexistentes, las texturas me cargan instantáneas y tengo muchos fps :kissing_smiling_eyes:

Lo único es que noto que se calienta algo. Ahora mismo, con el wow apagado la temperatura de la cpu, gpu y placa base va en torno 36-44 grados, pero el pc está frío. Y si enciendo el wow la temperatura sube a 52 grados + o -, no se si es una temperatura normal, pero si toco el pc, está bastante caliente, al menos por fuera.

No se si me he flipado un poco poniendo los gráficos al máximo, también hay algunas opciones que no se ni pa’ que son, como el FidelityFX Sup… en el ‘Reajustar la calidad’, yo lo he puesto en esa opción porque era la última, sin más jaja

También tengo dudas sobre las opciones y configuraciones de windows, por ejemplo si desactivar el modo de juego. O tocar las opciones de configuración del panel de control de nvidia o dejarlas tal cual :man_shrugging:

Por ahora he desactivado el bing, cortana y la Xbox game bar, pero nada más.

1 «Me gusta»

Tambien al iniciar el wow me sale arriba al lateral una ventana emergente de nvidia que pone: Pulse Alt+ Z para utilizar la superposición dentro del juego de Geforce Experience.

No se ni de que me está hablando xD

Me alegro de que te vaya tan bien, parece que ni tarjeta nueva necesitas, esa va decente. Si ves que te va un poco mal, el geforce experiencie te optimiza bien el juego. Si no lo tienes no hay más que descargarlo, es gratis.

Con lo de la temperatura no te preocupes, con este calor es normal. Sin ir más lejos, y teníendo yo los gráficos al 4, la temperatura de la CPU es de 45-55 (y esto con refrigeración líquida), y la gráfica a 50-60. El verano es una época dura para los gamers xD

Ahora a disfrutar el nuevo pc!

Vale, acabo de verlo xD entonces si que tienes el Geforce… ese mensaje no es más que un aviso para que puedas configurar el programa mientras juegas. Creo que entre algunas opciones, te permite grabar vídeos. Sólo lo uso para optimizar juegos, la verdad.

1 «Me gusta»