Quiero quitar los sonidos de las notificaciones y no me deja

Hola, antes de nada, he ido a la configuración de battlenet y he quitado el sonido de todas las noticaciones, sobre todo las de cuando alguien entra en un juego o se conecta. Según esta configuración no debería oirse ningún tipo de sonido.

Pues estoy jugando al diablo 3 y se conecta alguien de los que tengo en amigos por ID y ya sale el puñetero sonido. Soy bastante sensible a ciertos sonidos como el de las notificaciones, que de hecho en windows y hasta en el móvil las tengo silenciadas.

Y cuando creo que tengo todo silenciado en los juegos de Blizzard, cuando se conecta alguien suena el puñetero sonido. Habrá gente a la que le dé igual, pero a mí me pone de los nervios.

En ajustes de juegos y luego en notificaciones lo tengo todo para que no se emita ningún sonido y sigue sonando. O falla la configuración o me falta algo por tocar. Pero por más que miro lo tengo todo de forma que “no debería oirse nada”. Pues se sigue oyendo y me pone de los nervios.

Gracias, a ver si a alguien se le ocurre algo o sabe dónde está el problema, porque a mí se me han acabado las opciones.