Quiero ser sacer sombras ,pero no sé para dónde tirarme

Buenas familia, que tal? Quería preguntaros sobre qué puedo hacerme como sacerdote , me llama mucho el troll, no muerto y el pandaren, los tres me gustan mucho estéticamente pero no se a cual le llegaría pegar mas , por lore me refiero. A ver si me podéis sacar de esta quebrada de cabeza , gracias por antemano y perdón por la pregunta tan absurda , pero me gusta saber opiniones 3ras que me puedan ayudar y más de esta familia :v:t3:

Por rol trol por eso de ser un médico brujo

1 «Me gusta»

Porque por lore, los no-muertos son los “malos””malos” ?

No. Por lore son Sombras, ya que “no pueden” curar, porque al usar hechizos sagrados, les quitan vida. Creo recordar que era algo asi, pero por jugabilidad en el juego, puedes usar las 2 ramas de heal sin problemas.

1 «Me gusta»

Bueno si me cogiera sacer, seria sombras , eso no lo he mencionado haha

A ver un no muerto si es por lore pega mas que sea brujo y no sacer, como te digo al que le pega más es al trol.

Pd: Si es en la ali void de cajón más si eres sombras.

1 «Me gusta»

Fail. Precisamente por lore los unicos que deberian ser sombras son los undeads, pero se lo dieron a todos x jugabilidad.

En las quests iniciales te explican ademas pq debes usar la luz aunk te haga daño como no-muerto. Tienen todo un transfondo molon al respecto. Y practicamente el 90% de los npcs sacers undead tienen el titulo de “sacerdote de las sombras” o “sacerdote sombrío”.

Para medico troll un chaman. Y me pega más un troll brujo incluso (cuidado con el voodoo!) q un troll shadow.

Si, van totalmente a su bola y estan en la horda por pura coveniencia.
Incluso en entrañas experimentaban con miembros de su faccion para sus propios fines.

Aunk los trolls tambien son bastante chungos de base, y “malignos”. Pero no he entrado tanto en su lore.

2 «Me gusta»

Me decanto por el undead, ya tengo a mi alter main :zombie:‍♂

2 «Me gusta»

Un void es mas afin al vacio (que desde hace tiempo ya no es ni sombras) que un undead pero vale y si el op ya lo tenia decidido casi de antemano.

Si te digo la verdad en la horda mas que por lore me pega undead priest por estética, al renegado le sienta casi todo bien.

Desde la aparicion de los dioses antiguos (Y N’zoth recientemente) a cualquiera. Cualquiera puede ser un servidor del vacio, o enloquecer por sus susurros. Por tanto partiendo de ese punto, solo tienes que mirar que te gusta más esteticamente o te encaja mejor para la historia que quieres construir.

Siempre no-muerto, no entiendo la duda

En principio y siempre por lore los no muertos son inmunes a los susurros.

O sea que si se les habla bajito no te escuchan.

1 «Me gusta»

A ellos para estar locos no les hacen falta, la no-muerte ya les trastoca lo suficiente la cabeza como para que a alguno se le vaya bien (Bendito sea Blizzard por meter esas misiones en Cata y profundizar sobre el trauma de la no-muerte).

Ahora como otros seres pueden elegir servir al vacio solo porque quieren ver el universo arder.

1 «Me gusta»

Te ha faltado el video de Ralph Wigun, Thelsie.

1 «Me gusta»

Lastima que no se editar, sino hacia uno con el duende con cara de Sylvanas diciendo “Quemalo todo y a todos”.

1 «Me gusta»

Es q con el lore de los sp no saben que hacer desde que en legion se inventaron lo del vacio xD

En la ali está claro q la mejor raza es velfo, sin duda ninguna. Pero el op dudaba entre undead, panda y troll :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Ya he jugado con el undead jiji :zombie:‍♂

2 «Me gusta»

Mientras no te hagas troll cualquiera de las opciones que barajaste eran decentes, la que más me gustaba era un Pandaren.
Pero los no muertos con las nuevas personalizaciones puedes dejarte uno chulo.

1 «Me gusta»

Gracias a todos por responderme y guiarme jaja

1 «Me gusta»