Quiero ser tanque y necesito un tanque para mancos

Buenas! quiero empezar a jugar con un tanque, pero quiero un tanque que no requiera muchas manos y que no tenga cientos de habilidades. Se que a muchos os gusta tener las barras a tope de habilidades, pero a mí no, me estresa y me eso genera que no disfrute del juego…
Dicho esto, el DH no me gusta, estéticamente me parece un horror, si, lo sé, soy muy superficial…
Qual es mi clase??

saludos y gracias!

Creo que has descartado de entrada, la que mas te encaja, no tiene muchas habilidades, y es el tanque más fuerte ahora mismo… el DH…

Después de eso… ¿DK Blood? A mi me resulta bastante sencillo hablando a nivel casual y con el buff que le metieron la semana pasa pasada, si bien no es top tank, tampoco es inviable.

Monk y pala tank no tengo ni idea así que ahí no te puedo decir y el warrior tiene bastantes habilidades me parece a mi.

Si el DH no te gusta la mejor opción es DK sangre o bien paladín. Son los más “fáciles” ya que no requieren de una curva de aprendizaje. También el druida oso tiene una mecánica jugable simple de aprender, aunque no da tanta sensación de poder al no tener una auto-sanación tan potente como la del DK o paladín.

Quizás debería darle una oportunidad al DH, si que es verdad que he leído a gente que se queja por la falta de habilidades, algo que para mí es algo a favor. Pero me cuesta ver (estéticamente) en el rol de tanque en comparación al oso o a los que llevan placas.
En cuanto al druida, creo que es una clase que tiene muchos botones no? Más allá de que sea una rotación fácil, creo que tiene muchas habilidades para maximizar su juego…
En cuanto a estar rotos o no, me da más bien igual, unos están arriba hoy y mañana estarán abajo, ya sabemos como va…

gracias por las respuestas!

Podrías probar el monje, en esta expansión lo ban simplificado mucho. La rotación es sencilla y no cambia de unitarget a multi.

El defensivo lo llevas puesto siempre y básicamente hay que tirar un par de brebajes a CD y rodar mucho.

Bueno, he estado indangando un pooco y mirando mis pjs subidos y al dk, le veo una cantidad de habilidades bastante amplia, muchos cd defensivo del que estar atento.
El druida también tiene bastantes, pero se reparten entre las ramas y muchas ni se utilizan.
El DH como bien me habéis dicho es el que encajaría en lo que busco.
En cuanto al Monk, la verdad es que no lo he probado nunca y lo tenia como un tanque complicado de llevar.

saludos!

El paladin. Esta hecho para mancos, tienes unas curas potentes, es bastante salvaculos y con algo de equipo, salvo en m+, puedes jugar practicamente sin healer

Para mi el druida es bastante estupido también, spam de flagelos, lacerar a cd y regeneracion frenetica y defensivos cuando haga falta.

Buenas,

Si para estar de chill cualquiera te vale, si vas a pushear algo m+ y quieres algo para macos el druida tank.

Cualquier tank es “dificilito” en m+, pero el druida tiene muchas skills de forma pasiva y bastante duro, lo que no tiene es mucho apoyo a la party.

Un saludo.

Tank pala 1 2 3 y listo no hay mas es para nuubs y 4 por si quieres topearte la vida tu mismo o a alguien miembro…

El pala es sencillito. Tankea mucho y aguanta muy bien el agro

Yo siempre recomiendo iniciarse en el mundo del tanqueo con paladin,porque es un tanque muy fiable y con muy poco le puedes sacar mucho beneficio.Es simple pero a la vez divertido y tiene muchas utilidades para apoyar a la party.

Pala dh o druid, los otros estan bastante peor y si no te quieres estresar, yo no los jugaria