Quiero ver el mundo arder

Buenas, me he subido este brujo con intención de variar un poco de mi main, un war, mi idea es ir a M+ con un brujo destrucción, y por eso vengo aquí, a preguntar consejos, tips, mecánicas y rotaciones.

Gracias de antemano

Yo puedo hablar de talentos, en un inicio mi brujo está enfocado al pvp por lo que yo he elegido todo talentos de 1 sólo objetivo pero si tuviera que modificarlos para pve eligiría:

todo lo que de celeridad como entropia inversa, punto crítico etc eso pondrá tus incinerares a menos de 1,1 de lanzamiento con apenas equipo de mendigo (probado)

luego yo lo que llevo que también podría valer para pve es locura de azj y maestro de rituales para lanzar mucho más rápido la chaos y que pegue más (sobretodo también para llegar a la mastery FIJA de aumento máximo de daño) eso pondrá tu chaos bolt en momentos puntuales a una velocidad de lanzamiento de entre 1,4 a 0,9 segundos mínimo sino menos (depende de cómo rotes tu combinación de golpes) yo como juego pvp pues me tengo que adaptar a lo que buenamente me dejen hacer pero tú no tendrás ese problema ;D

ascuas diabólicas para mí es obligatorio, yo trataría de conseguir también la mejora de daño de incinerar que es lo que más vas a usar y por último o fuego y azufre o lluvia de fuego a mayores o ambos porque sino NO TENDRÁS DAÑO en grupo y eso lo sé porque me gusta solear mazmorras y hecho mucho en falta el no tener eso porque me enfoco todo al daño singletarjet :wink: xDDDDDDDDD

Si te vale con estos datos, pues bienvenido sea ;D

1 «Me gusta»

Yo estoy usando de la rama izquierda de conflagrar y quemaduras de las sombras junto con sus mejoras de daño y crítico, hasta el infernal para no perder ese stun en area mas que nada. De la rama central, priorizando estragos, contragolpe, descarga del caos e incinerar hasta el ultimo talento que hace que quemadura de las sombras y descarga de caos siempre se beneficien al maximo de la pasiva energias caóticas.
Asi se queda un daño descomunal para uno y dos objetivos que acaba muchas veces en oneshot con criticos de 45k de incinerar instant, y un daño desproporcionado en instantaneos.
Llevo mucho tiempo usando brujo y así es como me lo he puesto ahora, para mi esta bastante roto pero nose si esta forma va bien de verdad o hay alguna mejor.

he de decir tambien que llevo necroseñores con el legendario de descarga exterminadora.