e imagino que da igual lo que quiera, sería raro y no veo a Blizzard sorprendiéndonos con la opción, ¿aunque sería algún problema?
Yo mismo elegiría sacrificar todos esos polígonos y animaciones, no sé, hay algo en los modelos antiguos y su forma de moverse que me trae paz, quizás será la nostalgia o que me hago viejo.
Antaño había una opción pero creo que duró bastante poco … ¿soy el único al que le haría ilusión?
Bueno, yo estoy a favor porque a los jugadores Elfos del Vacío y Elfos de Sangre les pongan los modelos de Alto Elfo/Elfo de Sangre del Vanilla/Classic.
Actualmente tienes distintos modos de juego en los que puedes jugar expansiones antiguas con no solo los modelos antiguos, todo lo que es antiguo está al alcance de tu mano.
Al final el juego evoluciona, no tendría sentido estar 20 años con los mismos modelos.
A mi me gustaría volver a tener la forma de viaje poligonal del druida y el viejo modelo de druida de la llama que pegaba pataditas con todas las habilidades
Yo prefiero los modelos nuevos, pero hay un par de caras de los modelos antiguos, que no han sido respetadas en los modelos HD, y que deberian volver. Son las siguientes:
Los modelos viejos desentonarían mucho con el entorno actual, pero sí que hay varias razas que perdieron bastante con el update. Los tauren ahora parecen demasiado Disney, las humanas pasaron a tener una cara rara, como de Sim; los goblins masculinos antiguos parecían más malotes y los huargen parecían más fieros
Bueno, no opino lo mismo sobre las humanas, a las que veo geniales, pero como expuse arriba, en algunas razas no se han respetado todas las caras. En los enanos, con lo de la barba y tal, practicamente han hecho todas las caras iguales, cuando en classic estaban muy bien diferenciadas.
La cara de arriba del todo a la derecha es la que me suelo poner en Classic y se ha perdido totalmente con el remodelaje. También se ha perdido la de abajo a la derecha del todo, a la que llamaba “la Cospedal” xD Luego a parte casi todas se ven muy iguales, parecen Kate Winslet de joven (?) Aunque esto último ha pasado con la mayoría de las razas también
Esas imagenes son de la beta creo. Yo tambien llevo en mi humana como la de arriba a la derecha del todo, y mas o menos se ve que es la misma pero en HD. Vamos, a mi no me disgusta en absoluto:
Miralas, salvo 2 caras, todas las demás son bonitas, y en cambio en los tios salvo una cara y media, todas las demás caras son de viejo, de bobo o de huele
Si pusieran esa opción me iba a ella de calle vamos, hay modelos nuevos que son un asco, como la cra de los Goblins, el esqueleto de los huarguen o el modelo del tauren que lo odio mucho, los antiguos eran mil veces mejor, aparte siempre me ha gustado lo vintage.
Siempre lo dije, hay razas que con el rework perdieron muchísimo, las humanas en concreto perdieron muchísima gracia con el remodeldo y no llegaron siquiera a quedar bonitas xD