Hola, me compré la exp de Shadowlands cuando salió pero apenas la jugué nada. Quería volver para pasarme el contenido de Shadowlands y enterarme de la historia principalmente también prepararme para la nueva expansión y subir un nuevo personaje desde 0. ¿Hay gente para hacer las raid desde el buscador de bandas? Quiero ir de relax y simplemente enterarme de la historia. No voy pensando en hacer miticas, solo quiero hacerlas por el momento en el modo buscador de bandas de forma rápida y amena. Por eso pregunto. No se si hacerme un horda o alianza, no se que clase y raza elegir, había pensando en cazador de demonios elfo de la noche, o sacerdote sombras, elfo del vacío o elfo de sangre. Tambien quisiera saber si se puede solear en mitico antorus el trono ardiente. Saludos
Está usted en el parche adecuado.
Cada semana una banda se marca como “predestinada” y dará equipo con mejor ilvl de lo normal. Esto viene a decir que (yendo por orden) si quieres hacer Castillo de Nathria, la semana que sea predestinada no tendrás problemas en que te salga en el Buscador. Idem para cuando toque Sagrario de la Dominación y Sepulcro de los Primeros.