QUIET Reclutaaaa

Buenas somos Quiet y una guild de nueva creacion de jugadores con canas y veteranos de wow.

El motivo q nos llevo a crear esta guild fue volver al ambiente social y familiar al q te llevaba el wow antaño.
Nuestro objetivo es raidear 3 dias en semana en un horario de 22.00-00-00
Solo Normal y heroico pues pretendemos ser pocos en un rango de 15 a 20 players.

Primando el buen rollo y las personas antes q todo.

Si eres nuevo o veterano y prefieres un ambiente mas distentido seguramente estes como en casa os dejo mi id Rudd#2458, podemos hablar tambien por discord sin problemas para cualquier duda.

Buscamos principalmente heals pero otras clases pregunte y lo valoramos .

La guild va viento en popa y estamos contentos por l aceptación q estamos teniendo en el foro

1 «Me gusta»

Buenas!

He raideado algo en NM y HC durante la primera temporada de BFA y de Shadowlands.
En Dragonflight sólo he estado jugando de manera casual y en solitario, tirando de buscador de raids por ver contenido de manera esporádica.

En esta expansión, ya que por suerte dispongo del tiempo, quiero hacer todo el contenido posible pero en un ambiente más social/familiar como el que proponéis =)

Siempre he llevado de main un guerrero, pero he decidido cambiar y comenzar mi aventura como healer. No descarto ir de tanque o dps si es lo que hace falta para ayudar, cosa que me gusta hacer.

Así que si aún hay hueco para las barbas de un enano paladín, contad conmigo.

1 «Me gusta»