Quitando gustos personales, que raza ven buena para DK

De todas las razas que tenemos actualmente, basandonos en como quedan las transfiguraciones, animaciones, raciales y rol que clase creen que seria la idonia para rolear en SL.?

La mejor raza para DK es humano, tanto por lore como por estética. O eso, o te haces un orco si quieres ser horda.

Esto sonara a… Locura…

Pero para dk tank el vulpera o el tauren.

Vulpera por su anti insta kill y resistencia elemental.

Tauren por sus raciales.

El tauren ciertamente es bueno si eres tanque.

Y que les parecen los renegados??

Una aberración, un renegado es alguien que murió y lo levantó la plaga, si ya te reviven una vez como zombie normal y te vuelven a matar, quien en su sano juicio te iba a levantar con poderes otra vez…
Yo sinceramente no lo haría… XD

Alianza huargen, horda tauren

Hibrido de Goblin, porsupuesto.

Un renegado Dk es una redundancia xD. Muerto, levantado, muerto de nuevo y vuelto a levantar… (y si muere en combate y lo vuelven a levantar ya ni hablamos)

Hola, yo soy no muerto jaja.

A ver, quitando el lore, que es verdad que es ilogico que un No Muerto, yo por estetica me gusta y queda aun mas DK, al ser undead. De todas formas, el problema del no muerto es que muchas transfis le quedan mal, pero la racial estan bien para profano, por que la maestria aumenta el daño sombra de la racial. Pero si realmente te da igual la faccion, yo te diria DK humano 100%, pero vamos, ni lo dudes. Los sets le van a quedar siempre bien y es la raza iconica del DK, de hecho, yo hecho de menos a mi dk humano por lo bien que le queda todo con las transfis, y mi sueño es que pongan no muertos como nathanos en la Horda, solo por las transfis.

1 «Me gusta»

Además por lore los humanos son los DK originales.

Si, justo lo que yo dije.

Por a lore los primeros son almas de orcos en cadáveres humanos, osea, híbridos.

Belfo, orca, troll zandalari y en la ali humano y velfo. Evidentemente es algo subjetivo, pero son a quienes mejor les quedan los sets. También estan los nelfos, que ganan mucho con las personalizaciones que les han metido para Shadowlands.

Yo soy un elfo de sangre DK y me gusta mucho cómo le quedan los sets salvo porque es enano en comparación a orcos o tauren, pero en cuanto desbloquee los trols zandalari me haré uno DK y creo que ese será mi favorito, tiene la postura parecida a los elfos de sangre y además es una de las razas de tamaño más grande, lo que hace que los sets se vean muy bien.