Quitar los afijos de M+

En una cualquiera que haya mucho que cortar. Un paladín tanke en ese tipo de mazmorras se lo hace sin esfuerzo.

Pero no un druida. Te lo garantizo.

Sabes que nuestro corte tiene un CD bastante corto y es una carga no?

En un pull puedo cortar unas 10 veces dependiendo de la duración (y si hago pulls in a row imagina)

He visto tankes no paladín, hacerse más de 100 porque lo tiran ha CD, porque los DPSs no cortan por que sudan o no llevan el talento, sin contar los cortes de 45-60 segundos de CD

1 «Me gusta»

Hazte una mazmorra 23/24. Si haces 140 cortes te doy 500K oros.

Justo estoy en ese nivel

Bien. Entonces comparte tus interrupciones en la próxima.

Este tipo de comentarios es la causa principal de que haya gente haciendo 20s sin tener ni idea de hacer las mecánicas de un boss.
Queréis todo mascadito y que sea fácil, no vaya a ser que os dé un ataque de ansiedad.

Este comentario ya…telita.

No, lamentablemente, ese tipo de pensamiento mediocre abunda.

1 «Me gusta»

Por mucho equipo que tengas una 30 no te la haces full 489…

489 con equipo BiS de raid MM? O de alguien que simplemente hace M+ y va sin BiS?

que vayas 489 full bis míticas, es decir, con el cap de versatilidad que debes de llear para no palmar en medio segundo de pull.

Por ejemplo, si tú con el equipo que llevas, que no está nada mal para un 20, se te ocurre ir a un 23 en 2 segundos de pull palmas unicamente por tu falta de versatilidad, que si no me equivoco lo tienes en un 5% frente al 22% que necesitas para ir.

No es cuestión unicamente de ir con el mejor equipo de míticas que puedas tener (no tiene por qué coincidir lo que necesitas en raid frente a lo que necesitas en miticas), para ese nivel de mazmrras necesitas coordinacion, mucha…porque que a un dps se le escape un corte equivale a wipe.

Tambien es una cuestion de clases, donde no todas las clases sacan el mismo rendimiento, ademas de que no todas las clases tienen los mismos defensivos.

Tu defensivo que tienes de -20% con 2 o 3min de cd (no me acuerdo del cd exacto ahora mismo), mi clase la tiene por talento pasivamente de manera permanente, ademas de acumular un escudo que sube por si solo hasta 15% de salud maxima, +3% red. daño por talento extra con un aplazara del 10% del daño entrante a lo largo de 5seg, y un escudo que da +200% del 20% de vida “actual” sacrificada, y, encima de todo, un cd defensivo de 40%.

La cuestion de “supervivencia”, no esta simplemente en los stats, si no en las propias clases. Cuando hay clases meta, no solamente son “meta” por el daño, si no tambien por la supervivencia. Clases como el hunter que le miras de reojo y ya el probe se tiene que tirar un defensivo tocho para no caer al suelo, seria lo normal pedir mas versa, pero otras clases no es tan necesario… ahora bien, si la gente palma mucho, igual si, pero creo que antes que poner versatilidad pensando en que va a salvarte siempre, igual la gente en general tendria que mirarse como mejorar su supervivencia con respecto a la clase que maneja

Añado tambien, precisamente los que suelen hacer M+ altas, son precisamente equipos cerrados, coordinados, pero que no se diga de que no se puede, por que habra gente que las haga, el problema esta en que esa clase de M+ la gente no te las stompea de pug. A fin de cuentas, el Aug Evoker no dio el petardazo por solamente hacer bastante dps mejorando al grupo (y el healing), si no tambien por que daba una supervivencia muy grande al grupo por si solo, y si encima vas con clases que saben aguantar con sus cds, pues tienes el Dream Team de la temporada

1 «Me gusta»

+20% de versa. Para eso equipo de PvP o clases que sean su estadística biss por defecto. Si en en 2 segundos mueres por daño evitable el problema no es el equipo, pero si es inevitable pues tocaría hacer rotaciones de defensivos, apoyo de grupo y del heal.

En realidad en su dia fui de los top druida heal de españa pvp, seguramente haya sido mas tryhard que tu (lo digo por la absurdez de la ansiedad y las mecanicas), pero una cosa no quita la otra. Me parece un reverendo tostazo pushear en m+ mas allá de conseguir el equipo mito, por el contrario hacer la raid en mitico me parece mas ameno y por lo que te digo, los afijos en general me parecen muuuuuuuy pesados.

En realidad este comentario es una absoluta realidad, los dps están mermadisimos. Cuando voy de dps con el mago es un paseo, cuando voy de heal con el priest es un suplicio.

Por algo será. Porque las M+ son una basura por los afijos. A mi que le pongan como dificultad si quieren -60% de daño y que corras un 20% mas lento, o daño recibido aumentado un 700% para todos excepto al heal (que cualquier area que te caiga te haga oneshot) pero cosas que dependan de mi. Cuando me tocan afijos para depender de otros me parece una basura.
Ibamos a ver las risas con un afijo que cualquier área te haga oneshot a ver si hay carreaos en 23. Que yo paso de pushear porque me parece un suplicio depender de guiris para mecánicas. No porque sea dificil.
Si con el brujo yendo 471 hago +20 y con el mago 477 también (y facil) no creo que yendo 485 me fuese a costar mucho hacer una +22, pero me parece absurdo querer pushear con guiris, así que ahí estoy, tranquilito haciendo todas en +20 y pista. Me hago 4 20s a la semana que me caigan un par de mitos y fin.

Eres consciente de que la gente con la que vas a míticas tan altas depende de ti, ¿No?

Que los has elegido tu para tu grupo o tu has elegido unirte al suyo,

Porque estos comentarios tendrían todo el sentido del mundo si me dices que Blizzard te monta el grupo y te toca aguantarte con quien te hayan colgado encima, pero no es el caso.

Yo soy normalmente healer y es que ni pagando me pongo a hacer míticas+ con gente random que se comporte así como decís algunos.

¿Y por qué pusheas míticas+ más allá, entonces?

Diría que quien se mete en esa tarea es porque las está disfrutando. Me parecería un horror hacer míticas+20 si no me gustan.

No hay ninguna recompensa necesaria esperándote, es más satisfacción personal y retarte a ti mismo.

No pusheo mas de 20 justamente porque en 20 consigo el máximo de equipo posible semanalmente. La anterior expansión si pushee (encima curando) y nunca mais.

Si el tope fuese 25 pues subiría hasta 25.

Hombre, a los guiris los meto yo pero no sabes a quién metes :rofl:

Y el contenido hasta +20 es relativamente sencillo, entonces no es como que sea algo titánico, lo que odio del contenido en si, son los afijos.

Normalmente hago 4 míticas 20 con el brujo y con el mago. Solo 1 con el heal, eso es infumable.

Generalmente las hago con 1 amigo, yo solo no podría, me desesperaria.

Si fuese con 4+ en chupipandi sería más agradable, pero mantengo que lo que más me gusta es raidear.

Pues al final estamos diciendo lo mismo, entonces.

Yo también prefiero raidear, porque entre otras cosas, es más fácil encontrar un grupo estable. Otra cosa es que luego te quedes, porque en los últimos he tenido algo de mala suerte con el ambiente … pero bueno, nada que ver con el juego.

Pero es que como he dicho antes, no contemplo meterme a hacer +20’s con gente que no conozco (de manera continua, obviamente algo puntual pues de vez en cuando) y mucho menos si mis experiencias son así.

Por mucha cosa que metan para volver el factor "multijugador-social" cada vez más opcional, los beneficios siguen estando ahí y son abismales.

1 «Me gusta»

Si miras la web Rio, puedes ver si lo metes o no.

Lo que le faltaba a las M+… que le quiten cosas.

Yo le quitaba los jefes a las bandas
Los personajes que se creen a lvl 70
Poder elegir el equipo que quieras desde el primer momento
Tiempo de juego ilimitado… y que mas…

A si, pizza 4 quesos gratis de por vida

<3

1 «Me gusta»