Quitar los afijos de M+

Soy un jugador normalucho de 2700 de indice de miticas (todas en 20) no me gusta pushear mas porque me parece un tostón por los afijos.

Soy el único que piensa que no debería haber afijos? o en su defecto afijos estilo de… -10% de daño o -10% de sanación o -10% de vida o por el contrario esta semana los bichos y bosses causan +20% de daño pero les reduces un 20% la vida tras meterles un stun o un corte de casteo, que se yo, cosas que no tengas que ir metiendo dispels por ahí o cc´s a fantasmas random.
Al final una mazmorra mitica es un lugar donde cada nivel supone +10% de vida daño y sanación, ya es de por sí un reto, no entiendo la tontería de ir metiendo cosas raras que le quitan la diversión a un juego y le da problemas a un tanque y a un heal.

Al final en una mitica el que hace 0 son los dps (respecto a los fijos), tanto el heal como el tanque va put…eao entonces quitar los afijos igualaría los roles.

Soy en serio el único que lo piensa?

1 «Me gusta»

Yo creo que si quitas los afijos las míticas pasarían a ser más meme de lo que ya son, ojo es mi opinión, pero creo que en esta expansión las míticas estan tiradas, si quitas los afijos los pros llegarán a +289.

Si creo que deberían de dejar un poco en paz al healer, por qué la temporada pasada casi me quedo calvo… Lo máximo que llegue con mi priest disci fue a hacer +23s, con afijos y tantas complicaciones que sufre el rol eso sí que lo veo, que los quiten no, pero que vayan más orientados a los dps o como mucho al tanque.

Sería peor, porque lo poco que hacen los DPS, se lo encargarían a los tankes y heal, heal priest no lo querría nadie porque es el único que no tiene corte en sus 2 ramas de heal, serían mucho más aburridas de lo que ya son porque sería mucho más monótono e igual todo, etc … Lo que deben hacer es un rework a todo, que los afijos funcionen solo para X rol y no todos, plan si hay que purgar que solo puedan interactuar los DPSs aunque el heal o tanke tengan para purgar, o que hay que tirar un dispel/cura que solo le afecte lo del heal aunque el tanke y DPSs tengan esas habilidades, etc…

Los afijos al menos son “divertidos” dentro de lo medio mal que está el sistema, y al menos parece menos un género Musou.

1 «Me gusta»

Mejor poner los aflijos para los dps y ya

Pon afijos positivos y mezclalos con los negativos, quita los que solo sirven para tener teado al tanque o al heal, y ya

4 «Me gusta»

Pues eso, que en vez de +10% de daño y vida por numerito escalen +20% de vida y daño por numerito, veriamos si una +20 con +400% de vida y daño son tan faciles.
Cuando digo +20% por nivel puede ser +15% pero es una forma de escalar la dificultad sin necesidad de afijos, con algun mob suelto inmune al cc y solo pueda ser cortado, que algun mob suelto meta daño de pegata para aprovechar el dispel del heal, cosas así que no necesitan mas allá que el conocimiento de la mazmorra sin necesidad de afijos molestos y la esencia de la mazmorra sería la que es, conocimiento del juego + habilidad sin cosas externas.

Si a menudo ya es “pulea tanto como puedas” (o en su defecto, pulea lo que te dice el addon) y reventamos a áreas … ¿Quitar los afijos no vuelve eso aún más exagerado y listo?

No sé, cual es la gracia de hacer una +15 en lugar de una +10 si lo único que cambian son los números y por tanto, lo único que importa es tu ilvl.

En cualquier caso la gracia serían cosas que pusieran a prueba tu habilidad como jugador.

3 «Me gusta»

Cual es la gracia de hacer una +29 en lugar de una +18?

Básicamente ver hasta donde eres capaz con tu habilidad.

Ninguna. Pensaba que eso ya lo sabíamos.

El equipo deja de escalar y ya lo que queda es medirte la … ejem, medirte el RIO y esas cosas.

Pero antes de llegar a eso, están las míticas+ donde el equipo escala y progresivamente hay cada vez más afijos y “más difíciles”, en teoría.

Creo que se refiere una 10 con afijos y una 15 sin afijos.

Los dps con dos dedos de frente si ayudan con los afijos, siempre y cuando tu clase disponga de habilidades para ello, claro, ya sea dispell a los fantasmas, ccs o poder quitarte las marcas.

Pienso que sin los afijos las miticas serian aburridas, en todo caso que añadan afijos nuevos que sean interesantes.

2 «Me gusta»

Pero hay de esos? Yo he hecho o intentado alguna 23 o 24 y ni cortar oiga.

Salgo yo que soy el tank con 140 cortes y los dps con 2, 3.

Y ya no hablemos de los dispell etc.

1 «Me gusta»

Los afijos son el modo de añadirle mecánicas a las que ya trae de serie la mazmorra, así que el debate podría estar en si las mazmorras son divertidas en su diseño.
Yo llevo tiempo pensándolo, hay mazmorras que me encantan porque sus mecánicas son distintas y me hacen pensar y tomar decisiones y otras que con el típico “esquiva, ccea, mata” de siempre que me aburren. Con el aumento en la vida y daño de los rivales ya debería ser un reto subir el nivel de la piedra siempre que las mazmorras fueran divertidas con sus mecánicas de serie.
De hecho, a mí incluso me gustaría que hubiera un modo sin contrarreloj, que el reto fuera si directamente el grupo es capaz de superar el pull/boss (matarlo sin que te mate) sin necesidad de hacerlo en tiempo. Lo digo porque con el cronómetro las mazmorras ya no son un lugar para socializar, no puedo perder segundos en escribir y reírme ya que podría suponer no hacerla a tiempo. Tampoco puedes ir al baño, atender al timbre de casa, que te hable alguna persona en casa, etc. Le mete un estrés que me recuerda más al LoL que lo que siempre ha sido el WoW.

4 «Me gusta»

Mas bien, en la cantidad de equipo que lleves, a fin de cuentas, las maz tienen las mismas mecanicas en +2 que en +30

3 «Me gusta»

A mi esto me sorprende muchísimo, especialmente si hablas de +23 o +24 …

No sé en qué momento acabas en un grupo con gente tan malísima o con tan poca preocupación por todo. Por supuesto, te puede pasar alguna que otra vez de manera anecdótica, pero es que yo al menos no concivo irme a una piedra tan alta con cualquiera :joy:

Llevo pidiendo esto años …

Mazmorras “legendarias” o como quieras llamarlo, que el resto sea terminar la mazmorra y no hacerla corriendo y explotando el DPS, donde tengas que ccear y planificar los pulls, donde un boss consista en estar un rato haciendo bien las mecánicas, etc …

pero bueno, eso no encaja en la mentalidad GOGOGOGOGO, así que a los dos días la gente estaría llorando diciendo que es demasiado difícil y que Blizzard ha añadido algo así para obligarles a pagar 1 año y darles todo su dinero, lo habitual.

1 «Me gusta»

Con todo mi respecto ni en broma. Siendo heal si ya me cuesta seguir al tanque en una normal.
No quiero imaginarme lo pasearse por la mítica .
Porque es lo único que le falta al WoW ser un diablo/musou

Según tú razonamiento, sería jugar al diablo…
Item lvl y listo.
Sabes que juego hace también lo mismo: el Destiny. Y cada día va a peor

Para mi un ejemplo de afijo satisfactorio es el de la fated de SL con los Nathrezim, me gustó bastante.

¿Puedes demostrar con foto que haces 140 interrupciones en una sola mazmorra?

Obviamente he exagerado para enfatizar el comentario, para empezar no llevo details ni nada por el estilo.

Pero te puedo decir que si no corto yo no corta nadie.