Quitar Obsequio de N'Zoth

Buenos días Azerothianos,

¿Alguien me podría decir como me quito el bufo del obsequio de N’Zoth? Es peor ver ese ojo 24/7 en mi cabeza que pasar la cuarentena…

Gracias de antemano.

1 «Me gusta»

Pues hablando con el Hermano Pike.

Completa la mision que tienes de limpiartelo y vale.

por qué harías tal cosa?

2 «Me gusta»

Un Dios tan debil, ya no merece respetos :yawning_face:

el más fuerte fue arrancado de la tierra de cuajo :poop:

Otro debilucho :sweat:

/Nei se pone a llorar en una esquina.

Estuve investigando sobre los efectos que tenía dejarlo y, más allá de ser capaz de entender a ciertos enemigos, no proporcionaba ninguna otra ventaja. Así que hablé Hermano Pike para que me practicara una cirugía express antes de que Boralus se pusiera en cuarentena por el Corona.

Un saludo,

Yo aun lo llevo, y me lo deje tambien por un futuro si iban a sacar algo, y asi fue, era un juguete, pero luego cuando lo sacaron en el Live, quitaron el requisito de tener el Obsequio. Yo ya estoy casi a punto de quitarmelo, porque me j0de muchas transfiguraciones, aunque si me apetece tenerlo, ya tengo el juguete que te dan al limpiartelo, con los mismo efectos.

Es verdad. No recordaba lo del juguete, pero vamos. Que tampoco es la panacea.

El que sí mola es el que dan con el logro del Siervo de N’zoth.

Un saludo,

Ese es el juguete que decia, a principios se iba a necesitar el Obsequio, pero al final cuando lo sacaron, lo quitaron el requisito.

Ah. Yo pensaba que hablabas del juguete que te dan al quitártelo. El del Siervo de N’zoth es otro distinto. :thinking:

Un saludo,

Si, el de PvP antes de sacarlo al Live, dijeron que se necesitaba tener el obsequio para sacarlo, pero al final no pusieron el requisito. Y luego esta el juguete que te dan al limpiarte el obsequi que hace lo mismo que el obsequio, lo teienes en la cabeza, oyes cosas y hablas con algun NPC.

1 «Me gusta»

Desconocía que fuera requisito original. He estado ausente de BFA durante año y medio o así. :sweat_smile:

Un saludo,

Era del PTR, que luego lo mantengan o cambien es distinto, al igual que las Alphas/Betas.

No tengo ninguna misión de limpiármelo Q_Q

Voy al Hermano Pike y no me da la opción de hablar con él Q_Q

Yo no me lo voy a quitar, me lo tendrán que quitar a la fuerza cuando mate a N Zoth, a este ritmo, dentro de 2 expansiones.

Igual tendras pendiente de coger la mision. En la Alianza no sabria decirte donde se pilla, en la Horda recuerdo que es arriba del todo del Gran Sello donde el Rey Rastakhan. Imagino que para la Alianza sera en Boralus, donde el cofre semanal de M+, en el barco o algun NPC importante, que daban misiones importantes en parches pasados. Sino mira en wowhead, las misiones de la Ali del Obsequio y lo tienes mas facil, que ir mirando sitio por sitio.

1 «Me gusta»