Raciales sí o no

Siempre hemos dicho que debes jugar la raza quieras con tu clase favorita…o al revés jajaja PERO…por qué los top mago fire por ejemplo son el 99% trols? Pregunté a un streamer y me dijo que por la racial…entonces tanta gente elige sólo una raza por la racial…TANTA? Que tiene la racil de un trol por ejemplo que no tenga un nocheterna( daño mágico aumentado), un elfvacio ( daño arcano creo), belf recuperación de maná…todo esto no vale y lo de un trol si?!

La mayoria de las expansiones las mejores raciales estan en la horda, por lo tanto muchos jugadores se hacen horda por las raciales desde vanilla 8se ha visto en classic, casi todo el mundo horda y muchos por las raciales op) asi que si, muchas personas eligen por la racial.

Y que tiene el trol que no tiene los nocheterna o los belf…lanzamiento de hechizos más rápido creo, no?..y bueno, eso que has dicho…no podemos olvidar las raciales del humano

Racial del trol: “Rabiar: Aumenta un 10% tu celeridad durante 12s (3 mins de cd)”.

De todas formas, no es por eso. Los mejores jugadores lo son porque se lo curran al milímetro y, como se lo curran muchísimo y miran cada centésima, pues han pillado el trol porque las simulaciones te dan una mejora que para el común de los mortales es despreciable pero para alguien que pretende ser el mejor es sustancial.

El 99,9% de jugadores podemos ir con la raza que nos apetezca.

2 «Me gusta»

Claro, esta gente va a milésima de damage…son horribles los sets de mago en un trol…algo tenía que haber detrás de todo jajajaj