Cómo es posible que a estas altura de la película me echen de una party del buscador por hablar español por el /d inicien una votación para tirarme del grupo con el “motivo” speak english" eso es racismo y discriminación pura y si blizzard lo consiente estará siendo cómplice de esta
Siendo que somos la comunidad mas toxica del mundo, normal que no quieran jugar con nosotros, y lleva pasando siempre. Lo único que puedes hacer es poner ticket y le baneen por racismo, pero por el foro no vas a conseguir nada.
Si, claro, la comunidad mas tóxica del mundo, otro acomplejado, anda míate a ver gehenas que tipo de gentuza son TODOS no hay ni uno que no sea un ninja ni un tóxico
Acomplejado eso sera xD. Ser ninja no va contra las normas, asique todo el mundo puede darle need a lo que quiera sin problemas, porque esta permitido dentro de las normas.
Ejemplo de que somos la comunidad más tóxica
Si te pasó en Gehennas, que es un reino inglés, lo normal es que uses el inglés porque ya hay un reino español y porque es el idioma vehicular por excelencia leñe.
¿Quién te dice que los que te echaron no eran belgas, daneses o checos? Si ellos hacen el esfuerzo de usar el inglés, ¿por qué tu no puedes hacer lo mismo? Y si no sabes inglés, te buscas un grupo de españoles o te vas a Mandokir.
No sabía que existía la raza española como tal, caray.
Por otro lado, si no coleas con amigos al RDF prepárate a ser expulsado en cualquier momento. Muchas veces la única razón es que quieren quedarse los orbes o cualquier pieza de loot y tú te quedas con un bonito debuff de desertor ya que la gente por lo general no suele ni leer el motivo de expulsión y simplemente clickan que sí.
El propio buscador permite que la gente sea reemplazable y eso promueve el kick ante cualquier chorrada así que si esa versión del juego tiene buscador… es lo que hay ¯_(ツ)_/¯
Artanys tiene razón y todos los que habéis venido a menospreciar su comentario, sois parte del problema mi mas sincera enhorabuena sois la morralla que me esperaba encontrar, no defraudáis.
¿Dónde está el menosprecio?
pero lo que no puede ser es que busques hermandad y lo anuncies en el chat y conteste el tont… de turno diciendo englis pls…