Rae'shalare, arco Sylvanas

Estoy bastante decepcionada puesto que el arco no se podrá adquirir por dínares, se supone que este sistema está creado para que todos tengamos ciertas oportunidades, pero habéis creado una clara discriminación a esta clase, puesto que es la única que no podrá adquirir su objeto BIS. El tema del aumento de la tasa de caída es absolutamente vergonzoso, teniendo en cuenta el incremento, y que eso será posible cada 3 semanas. Eso sin añadir la dificultad de tirar a este boss, puesto que require de un esfuerzo enorme encontrar un buen grupo, (ayer estuve todo día para matar a Sylvanas en normal y heroico), para que después nunca caiga el arco. Ya estaba decepcionada con el juego pero esto puede que marque la diferencia y me haga abandonarlo definitivamente.

Se llama legendario por algo (raro en Blizzard), mientras no se tenga el legendario, hay más bisses, solo hay que farmearlos. Tampoco veo justo, que todas las clases puedan equiparse 2 legendarios, mientras el BM y Puntería puedan equiparse 3, y nadie se queja por eso, que aunque sea un drop bajo ya son más.

Por lo que tengo entendido, cuando se hagan 2 rotaciones (6 semanas), estarán las 3 raids disponibles a la vez hasta final de parche.

Lo mejor que puedes hacer es buscar una guild que se adapte a ti, y así no perder tiempo con Pikachus. Y si, aún hay muchas que buscan gente y también aceptan hunters.

Mucha suerte, nos vemos en DF :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Igual estoy no cae ni a flechas ( nunca mejor dicho )

Perdona, pero ya no es legendario. Lo dijeron claramente en el último comunicado. Así que carece totalmente de sentido. Por otra parte, la educación es las formas es algo que honra a las personas :wink:
altertime.es/rae-shalare-arrullo-de-la-muerte-dejara-de-ser-legendario-en-la-temporada-4

Lo vi caer ayer y era legendario eh?

Se supone que cambia con la entrada de todas las novedades, que está prevista para el día 17 de agosto. Según el último comunicado de Blizzard.

Y aun asi lei un post azul que decia que si en la temporada 2 obtuviste el arco en los npc podrias mejorar el arco, alguien sabe mas informacion de este tema?

A mí también me gustaría tener información clara respecto a este arma porque he leído de todo y la verdad es que es un poco desconcertante.

1 «Me gusta»

Entiendo por lo que vi esta semana en la boveda y los npc al terminar la mision de los 30 bosses es que puede elegir una moneda que convierte tu arco de la temporada 2 en uno de la 4 temporada. Que es lo que yo he acabado haciendo, espero que te sirva de ayuda.

Ya no tengo dudas, el miércoles quedaron despejadas al ir a ver al NPC. En mi caso sabía que se iba a vender esa pieza puesto que lo había leído, lo que no estaba claro era el tema del arco en sí.
Pues ese mismo miércoles fuimos 19 hunters a hacer Sagrario en normal y heroico y no salió ni un solo arco. En fin, nada nuevo bajo el sol, es Blizzard, a ver que tal está el Elder Scroll porque ya salió en castellano y me parece una opción muy viable.

1 «Me gusta»

Si se tiene botín de supervivencia, por mucho que se quiera el arco, no va ha caer.

Hombre eso esta claro no? pero dudo que hicieran eso jajajajaja

Bueno, hay muchisimos despistados, que buscan equipo para X especialización y luego se les olvida cambiarlo o viceversa.

Yo desde luego llevaba la especialización adecuada y estoy bastante convencida de que los demás también. No creo que se haga una raid en 2 dificultades exclusivamente de hunters, a excepción de los healers y tanques, que obviamente eran amigos y venían a ayudar, sin tener algo tan obvio en cuenta. E insisto, 19, en normal y heroico, 0 arcos. Blizzard se ha lucido.