Buenas, vengo a ver si alguien con más conocimientos de lore que yo puede aclararme lo que creo que es una incoherencia de historia.
Ayer hice la cadena de quest para desbloquear a los hierro negro, y me sorprendió que en la última parte, en firelands, descubres una facción de cultores de ragnaros que quieren que vuelva a gobernar a los hierro negro. Y yo pensé “¿no se supone que al matar a un señor elemental en su propio plano (firelands) como hicimos en cata, esta muerto del todo?”
Además, está la historia de los chamanes en Legion, donde un capítulo trata de resolver una “guerra civil” en firelands, en la que terminas ayudando al hijo de Baleroc (no recuerdo cómo se llamaba) a convertirse en el nuevo señor del fuego. Y en la gesta de los hierro negro no vi ninguna alusión a este nuevo señor elemental.
¿Alguien sabe algo sobre esto?
1 «Me gusta»
Respecto a la primera pregunta, si, se supone que cuando matas a un señor elemental en su plano, esta muerto para siempre, pero en fin, ya sabemos como es Blizzard, donde digo digo, digo Diego.
Sobre lo otro, el que dices es Lord Arderon, y si, no esta por ningun sitio cuando haces la gesta, en cambio si te encuentas al Alto Justiciero Piedrasiniestra, un elite famoso de rocanegra al que se conoce desde Classic.
No se que tienen pensado con esto, pero algo me dice que en un futuro veremos que los hierro negro tienen problemas internos con sus facciones fanaticas de Ragnaros y a saber como implica esto al nuevo señor del fuego, quien sabe, puede que dicho enano este detras de su desaparición.
Todo esto son especulaciones mias, no explican mucho en la gesta, la verdad.
De todos modos hay que tener en cuenta que los jugadores tenemos conocimientos que los NPC no tienen por que.
Que ellos quieran resucitar a Ragnaros no significa que vaya a funcionar, pero por si acaso…
Incluso hay que entender que la vida elemental es muy diferente a la vida orgánica. Por ejemplo cuando un mago crea un elemento, no invoca un elemento como hacen los chamanes, si no que lo crea de la nada (bueno a partir del poder arcano claro), es decir esta creando un elemento nuevo (aunque tambien pueden subyugar a seres ya creados).
Es decir, quizas ese grupo , no tiene por que invocar al viejo ragnaros, lo mismo quieren unir sus poderes para crear un poderoso señor elemental al mismo nivel de Ragnaros.
2 «Me gusta»
Muy desesperada debería estar Blizzard para introducir a Ragnaros de nuevo. Pero eso no quita que los fanáticos hierro negro quieran invocarlo de nuevo, de todas formas no tienen porqué tener éxito en su intento
Yo veo más probable que construyan un Fakenaros a que resuciten al de verdad