Nuestra hermandad, ‘Dunning Kruger’ (dun modr alianza) busca gente seria para raidear y jugar de tardes.
Somos un core muy experimentado y llevamos jugando muchas expansiones juntos.
Raideamos avance domingos de 5:30-9 y lunes de 7-9. Los miércoles de 7-9 solemos equipar y probar gente nueva en normal o heroico.
Buscamos gente seria y comprometida que quiera jugar a un alto nivel con una disponibilidad baja de tiempo. Somos gente madrugadora que solo puede jugar por las tardes. Hacemos rbgs, m+, timewalking y siempre estamos pasándolo bien en el discord.
Buen rollo, nivel alto y poco tiempo invertido. Como muestra de eficacia, llevamos 10hc y 1M jugando dos tardes a la semana.
3 «Me gusta»
Hola! Desde el reino de tyrande no me puedo unir no? Es que no se si están conectados los reinos.
Empecé a raidear pero tuve que dejarlo por temas de trabajo y vuestro horario me cuadra.
Buenas!!! Puedes venirte a mazmorras míticas y a heroico sin problemas. Pruebas unos días y si te gusta el ambiente y te puedes plantear migrar para raid mítico.
Si quieres el domingo pruebas. Ariakas#2761
Buenas,
Reactivamos y actualizamos el hilo, ya van 2 de mítico, con el 3 apunto.
A nivel de míticas, hay ya unos cuantos con todas en +15.
Y a nivel de rbgs, gente con +2000.
Si quieres disfrutar del high-end del juego, con un horario compatible con el trabajo y la pareja y/o amigos, este es tu sitio
Seguimos reclutando gente interesada en jugar de tardes.
4/10M
Seguimos abiertos a reclutar grandes jugadores que dispongan de tiempo y ganas para jugar por la tardes. 6/10 M con 7h de raid semanales.
Tenemos nuestras puertas abiertas de cara al 9.1
Acabamos el 9.0.5 con 8/10M y este parche queremos hacerlo mejor jugando las mismas horas.
Se aceptan players excepcionales que quieran raidear en mítico pero no quieran salir de su guild de amigos.
Raid con buen rollo, experiencia y mucha flexibilidad.
Mantenéis el reclute activo? Pala Holy/ Prot /ret actualmente para m+ Prot (Lexîm)
Experiencia en holy en raids desde Wotlk.
Final de bfa full contenido mm y nathrya 4 MM
Re enganchandome después de parón, jugando Prot en m+ por falta de Guild y conocidos(quedamos pocos alis…)
Jugador veterano, seriedad, conocimiento de todas las specs de mi main classe .saludos
hola! aun seguis en activo?
Teneis comunidad?
Estoy en la alianza pero sanguino,interesado en horario de tardes para miticas plus y algo de pvp.
Si cuaja la cosa no descarto poder migrar a dun,druida resto