Raid Mi y J 22:00 - 00:00h

Buenas,

Soy chaman heal y busco guild, comunidad o simplemente gente interesada, como yo, en raidear sólo miércoles y jueves, de 22:00h a 00:00h, como máximo. Me importa 0 si horda o alianza.

Mi avance actual es 8/11 HC, con este pj 7/11 HC.
Interesados wispearme en el juego o responded este hilo :slight_smile:

¡Gracias!

Buenos días,

Subo el hilo porque buscando algo así, o gente que tenga interés en lo mismo (si fuéramos suficientes, quizá se podría montar comunidad o algo -aunque imagino que ya de cara a la siguiente expansión-).

Los motivos por los que busco raidear solo dos días y entre semana son los siguientes:

• Mis horarios pueden ser muy diferentes de un fin de semana a otro, por esto prefiero no raidear en fin de semana. Entre semana mis horarios suelen ser muy estables.

• Me veo incapaz de soportar un horario de raid de Domingo a Jueves.

• No juego ni la mitad de tiempo de lo que jugaba en clasic o lich king y me gustaría poder variar (de personaje, rol, actividad, etc), sin por ello tener que multiplicar excesivamente las horas de juego.

• Aunque me gusta ir de picks (variar de personaje, rol, etc), creo que ir con gente fija con la que te sientas a gusto, como mínimo con uno de los personajes, es mejor.

• Que sean solo dos días, minimiza mucho las posibilidades de acabar hasta el moño de la raid, un pj, un rol o, porqué no decirlo, la gente. :rofl:

Por lo que respecta a mí, tengo 34 años y pocas ganas de intentar encajar donde esté claro que no. Eso no significa que no tenga ganas de conocer gente o que sea una borde integral (sé que de primeras doy esa impresión, pero nah), simplemente significa que tengo claras mis rarezas y mis prioridades.

Prioridades:

• Pasarlo bien.

Rarezas:

• Me agota bastante “hablar por hablar” y las conversaciones multitudinarias. Por eso muchas veces prefiero no entrar en discord si no es que se va a comentar algo concreto conmigo o a hacer algo en equipo (míticas, raid, etc).

Dejo por aquí mi Battletag por si queréis hablar (:laughing:) o conocerme: Yelma#2699

PD: El pj con el que quiero raidear es la chamana de arriba.

¡Besitos!