Buenas,
Soy chaman heal y busco guild, comunidad o simplemente gente interesada, como yo, en raidear sólo miércoles y jueves, de 22:00h a 00:00h, como máximo. Me importa 0 si horda o alianza.
Mi avance actual es 8/11 HC, con este pj 7/11 HC.
Interesados wispearme en el juego o responded este hilo 
¡Gracias!
Buenos días,
Subo el hilo porque buscando algo así, o gente que tenga interés en lo mismo (si fuéramos suficientes, quizá se podría montar comunidad o algo -aunque imagino que ya de cara a la siguiente expansión-).
Los motivos por los que busco raidear solo dos días y entre semana son los siguientes:
-
Mis horarios pueden ser muy diferentes de un fin de semana a otro, por esto prefiero no raidear en fin de semana. Entre semana mis horarios suelen ser muy estables.
-
Me veo incapaz de soportar un horario de raid de Domingo a Jueves.
-
No juego ni la mitad de tiempo de lo que jugaba en clasic o lich king y me gustaría poder variar (de personaje, rol, actividad, etc), sin por ello tener que multiplicar excesivamente las horas de juego.
-
Aunque me gusta ir de picks (variar de personaje, rol, etc), creo que ir con gente fija con la que te sientas a gusto, como mínimo con uno de los personajes, es mejor.
-
Que sean solo dos días, minimiza mucho las posibilidades de acabar hasta el moño de la raid, un pj, un rol o, porqué no decirlo, la gente. 
Por lo que respecta a mí, tengo 34 años y pocas ganas de intentar encajar donde esté claro que no. Eso no significa que no tenga ganas de conocer gente o que sea una borde integral (sé que de primeras doy esa impresión, pero nah), simplemente significa que tengo claras mis rarezas y mis prioridades.
Prioridades:
Rarezas:
- Me agota bastante “hablar por hablar” y las conversaciones multitudinarias. Por eso muchas veces prefiero no entrar en discord si no es que se va a comentar algo concreto conmigo o a hacer algo en equipo (míticas, raid, etc).
Dejo por aquí mi Battletag por si queréis hablar (
) o conocerme: Yelma#2699
PD: El pj con el que quiero raidear es la chamana de arriba.
¡Besitos!