Raid Sabado y Domingo

Amanecer de Azeroth Busca gente para TWW con intención de raidear Sábados y Domingos de 9:30 a 12:30 de la mañana. Ahora mismo contamos con un rooster de 23 personas, seguimos buscando últimos huecos para llegar a rooster de 25. Un saludo

Jorguma#2320

Seguimos reclutando de cara a TWW para raidear Sabados y Domingos de 9:30 a 12:30 de la mañana, urge Heal no chaman y dps ranged

Buenas tardes.

Estaría interesado en vuestra guild por tema de horario. Sin embargo, la clase que voy a jugar es Pala Retry, no sé si aún así os interesaría.

Muchas gracias de antemano.

Saludos, Melenas#21916

Hola buenos días,

Me interesaría formar parte de vuestra guild y raidear, ya que por tema de horarios es el que mejor me viene.

Soy Chami elemental (main) y tambien juego Demolock (alter)

Te he mandado solicitud de amistad a través de battlenet para hablar con vosotros.

Muchas gracias de antemano.

Sk0Rz#2865

Aquí un guerrero protección también interesado en raids de fin de semana con estos horarios!

Saludos! Justo estoy buscando hermandad de raid de fines de semana, por cuestiones de trabajo (Horario nocturno de L-V) solo tengo disponibilidad para raidear los sabados y domingos. Entre semana juego habitualmente de tardes, haciendo contenido y miticas+. Actualmente estoy en una hermandad de habla inglesa justamente porque no encontraba una que se ajustara a mi horario, pero me apetece mucho volver a jugar con mi gente de habla hispana y tener una hermandad de colegeo y buen rollo mientras se hace el contenido y se progresa en el juego. Soy un jugador consistente, aprendo rapido las mecanicas y desempeño siempre mi rol de manera decente al menos, juego desde TBC. Esta expa de War Within q tiene muy buena pinta y quiero jugarla a tope, sin nada mas q agregar os dejo mi Btag :wink: NeuroMaze#1899

PD: Soy pala repre con posible off de tanke si se necesita :wink:

Seguimos reclutando de cara a TWW para raidear Sabados y Domingos de 9:30 a 12:30 de la mañana, Dps (rogue,Sp,Evoker)

Buenas el horario me viene genial ;
Soy evoker aumento con el main , tambien llevo warrior tank de alter si hiciera falta .
Os mando solicitud

Rewel buena, agragame a ID y hablamos y te agrego si estas interesado

Buenas yo estoy interesado, ya que ese horario me vendría genial. Juego pala sagrado y rogue asa por si seguís necesitando alguna de esas clases. Saludos.

me gustaria unirme si es posible ya que el horario me viene genial

Fratga, tienes que mandar solicitud a la guild o agregarme a ID,
Aprovecho para recordar que solo quedan 2 huecos para el rooster de 25, y que urge Heal dudu y/o monk.
Un saludo.

1 «Me gusta»