Buenas, soy alguien que hace pugs de m+ solo y básicamente me invitan o rechazan a un grupo por el índice de raider io. En la temporada 3 mi índice fue de 3540 y hasta ahora el addon siempre lo mostraba, pero cuando he llegado a 3200 en esta temporada, ha dejado de hacerlo.
Al dejar de enseñar ese 3540 y solo mostrando 3200, la gente me invita muchísimo menos, ya que piensan que 3200 el lo más lejos que he llegado nunca.
Mi pregunta es: si el índice de la temporada anterior es mucho más alto que el de la nueva, ¿Por qué se ha dejado de mostrar? ¿Hay algun forma de mostrar el índice de la temporada anterior permanentemente?
Debería de salir por defecto a menos que superes el rating de la anterior temporada. Dicho esto hay muchas veces que el addon va regulín y no lo muestra. Estoy cansado de meterme al discord de raider io para preguntarles y que me dejen en visto. Además de actualizar mi blizzard data pensando que es problema mío. Lo peor es cuando estoy con un alter para hacer keys, lo tengo todo configurado para que muestre el io del main y el addon decide no funcionar.
En resumen, al menos en mi caso va como quiere, puedo estar semanas sin problema alguno que un día logeo y ya no me sale el io de la anterior temporada o el io del main cuando estoy con un alter.
A mi también me ha pasado, así que supongo que sera algo del addon.