hola tengo todo actualizado , pero de un dia para otro deje de ver las miticas que hace mi hermandad y las mías . Me sale No hay records de hermandad cuando he hecho una 12 y no me sale ni la mía.
¿Tu hermandad forma parte de un reino diferente al de tu personaje?
Suele pasar bastante, no te preocupes por eso ya que se suele rayar bastante el addon.
si es de otro reino puede que sea eso ?
A mi me gusta más el cliente externo de raider.io que el addon de curse, ya que se actualiza solo, si tienes un problema con este puede ser se haya moneado algo de tus ajustes en la página, prueba a actualizar tu datos de battle.net en raider.io
En mi caso, cuando estaba en una guild de Dun Modr me salían los records que mencionas. Desde que me mudé a una en Silvermoon no me han vuelto a aparecer. Por lo tanto, yo diría que es probable que ese sea el motivo.
esque a mi me paso eso , yo estaba en exodar y desde que me he ido a sanguino no me sale nada
Eso es lo de menos, porque incluso estando en la misma hermandad durante años y sin ningun tipo de migración, ni nada, pasa igual.
Vale Totemplagado, pero en mi caso ha sido así. ¿Tienes algún indicio de que lo que digo no sea una posible causa de lo que comenta el OP?
Cuando mas suele pasar, son los Miercoles las primeras horas, ya que la web tiene que actualizarse de la Armería, y como todo sabemos como va la Armería, pues…
Bien, no voy a decir que no haya errores puntuales como el que comentas. Sin embargo, yo llevo desde agosto sin ver estos records. Esto empezó a suceder justo cuando me cambié a una guild fuera de mi reino.
Vuelvo a preguntar: ¿Tienes algún indicio de que lo que digo no sea una posible causa de lo que comenta el OP?
Puede ser por mil cosas. Yo suelo tener algun PJ que me lleva muchos meses sin salir, con otro PJ que no me salga el avance de raid, etc…, independientemente de que lo tenga todo en la web de Rio visible para todo el mundo y borre los datos del addon. Hay veces que poniendo una actualización vieja se suele arreglar, porque algunas nuevas se buguean y tienen que arreglarlas.
Es decir, que no tienes ningún indicio.
me pone registro de raider io desactivado , como se activa el registro de combate de raider io
?
Puede que sea eso, aun el cross server no este actualizado en la API y no pueda recoger info esas pagina que tambien ocurre en warcraft logs
Estoy en una guild de sanguino y soy de Dun Modr. Veo los récords sin problema.
Quizás tu problema es pasar de un reino español a uno guiri