Raids Soleables

qué raids son soleables de WoD en mitico en 120 e ilvl de base ? y las de Legion ?

Todas menos Ciudadela del Fuego Infernal, el primer boss en mitico solo pueden algunas clases con supermovilidad.

De Legion en buscador bastantes, mas alla aun no he probado.

Con ilvl base de WoD todas menos el primer jefe de Ciudadela como te ha dicho Nei.
De Legion con ilvl base 120 (que lo tomo como recién subido, osea 300 o así) en buscador algunas y con suerte, en normal o superior ni se te ocurra.

Ahora ciudadela se puede solo
Que en el último parche han bajado la munición necesaria para pasar de boss

Yo me he soleado ese Boss con un paladín.
La clave es coger los paquetes y entregarlos en el cañón contrario

1 «Me gusta»

Si puede el paladin puede cualquiera, en el caso del dk quizás haya que mandar a la pet de lejos, pero debería poderse

1 «Me gusta»

Y yo con el DK en unholy llevando la pet.

Wod todas, las de legión depende de la clase. Eso sí, para las de legión tendrás que currártelo, memorizarte cada mecánica y ejecutarlas a la perfección.

Yo me hice unos cuantos jefes con el brujo ( de tumba de Sargeras en heroica si no recuerdo mal), lo malo es que con el cambio al Aggro tuve que hacerlo en demonología porque el abisario me perdía el Aggro y dependiendo del jefe apenas puedes pararte a drenar vida o te comes un área y mueres.

Especifícanos tu clase, si es con el druida en guardián yo también tengo ganas de probarlo a ver hasta dónde llego. Y no lo he hecho hasta ahora porque las transfiguraciones de cuero de legión no me gustan jeje.

Bueno ya nos contarás y disculpad por el corrector ortográfico que me está matando,

Saludos!

PD: lo del ilvl no te sé decir, cuando las hice diría que tenía 330 a lo sumo. Y sin enchants ni pociones, solo piedra de salud.

en wod oogropolis y fundicion roca negra son soleables, ciudadela de fuego infernal es soleable dependiendo de la clase, al menos con este pala he podido conseguir solear el primer boss sin problema,

Lo he intentado antes un par de intentos a ver cómo va el druida guardián. En pesadilla esmeralda mítica no soy capaz de bajarme a Ursoc, el debuff quita demasiado, quizás alguien más bueno pueda y nos diga cómo.

Otro día lo intentaré con el brujo y te comento.

Para Ciudadela puedes hacer la misión de los fragmentos de alma del boss Sanguino 4 veces y al completar te dan el portal para saltarte los primeros jefes.

Luego repites con los fragmentos de Mannoroth y te dan el portal para matar a los 2 últimos jefes de la banda.