Ram insuficiente

Buenos días,

He puesto varios tickets, en los que en todos ellos me mandan un mensaje automatico sudandosela lo que yo le pongo, así que vengo al foro, a ver si alguien puede ayudarme, por que blizzard esta claro que no.

Desde que empezo el preparche, me da un error de memoria insuficiente. Tengo 16 gigas de ram, y el resto de componentes me da de sobra para jugar al wow. Antes lo jugaba con todo al 10.
La única manera de jugar un rato es poniendo los graficos a menos de 3, ya que si no, me tira nada mas entrar con un personaje. Pero eso, un rato, por que a los 15 - 20 minutos, me vuelve el error. Y muchas veces hasta tengo que reiniciar el ordenador por que me loquea.
He probado a reinstalarlo, actualizar drivers, actualizar bios, buscar en foros… pero nada. Se que hay gente con el mismo problema en foros ingleses, asi que no se si por aqui también.
Si alguien encontró una solucion me gustaria que me ayudara

Un saludo

Es que 16 de ram es muy poquito ya y el wow que pide eso, mas aparte lo que use tu PC pues F. En la expansion pasada con 16 de ram yo estaba sufriendo bastante, y ahora que han subido mas los requisitos pues imaginate. La semana pasada me pille de oferta un pack de 2 ram de 16 gigas y ahora que tengo 32 de ram en vez de 16 no tengo ningún problema con el wow. Vamos, que te toca meterle mas ram o cambiar de pc.

Gracias compa, probare a meterle mas ram. A ver si asi se soluciona :smiley:

Un par de cosillas que puedes probar a parte de aumentar la ram, que son gratis y rápidas de hacer:

  • Comprueba que la escala de renderizado está al 100%
  • Selecciona expresamente la tarjeta gráfica en el menú de opciones.
  • Borrar la carpeta caché.
  • Reduce la distancia de visión.

Fuente:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Podrías darnos más datos sobre el equipo que utilizas? Sobre todo el procesador y la tarjeta gráfica. También podrías pasarnos una captura del administrador de tareas cuando abres el juego? Me parece MUY RARO que te diga que no tienes suficiente RAM. Has probado a abrir sólo el juego sin ningún programa más de fondo?

Para abrir el administrador de tareas simplemente dale click derecho en el botón de Windows hasta la opción de Administrador de tareas y después revisa la columna de Recursos.

Un saludo, a la espera de lo que brindes más información.