Rama de talentos para la próxima expansión. Las skills de covenant

¿Os gustaría que para la próxima expansión, la fila de talentos de nivel 70 tenga 4 opciones en vez de 3 y que sean las skills de curia de shadowland?

¿O preferís borrón y cuenta nueva?

Yo la verdad es que les estoy cogiendo cariño a las skills de los covenant y se me hará raro jugar sin ellas.

Como venthyr se me va ha hacer durisimo no tener el teleport gratuito, ahora que ando subiendo renombres con otras curias con este mismo personaje me cuesta horrores ni ver este talento ahi y moverme mas rápido.

Por mi parte me gustan los talentos como hasta ahora, cuando probé tbc por bichear un rato se me quedó muy alejado el tema de los talentos de antes (que me encantan) pero volver a acostumbrarme desde 0 se me haría muy cuesta arriba, me gusta como está. Lo único que me molestan son los poderes prestados tipo collar capa de azerita.

Tienen que poner algo. LA cosa es que deberian expandir la jugabilidad.

El meter talentos o mecanicas de clase, ya sea fija o por poderes prestados. Que indican solamente en porcentajes aumentados de daño, sanacion o tankeo. se haga por proc disimulado o como mejora de habilidades. Es un tedio brutal.

La gracia es que si ponen algo. Sean cosas que cambien la jugabilidad de tu char. Por complicado que esto resulte para balancear las clases.

Yo por mi no subiría mas de nivel y lo único que iría cambiando son los poderes prestados de cada expansión.

Pues es un poco según cada hechizo de cada covenant. Hay alguno que por si solo esta guay, pero hay otros que se sinergizan con legendario y soulbind y es donde se le saca potencial real.

Ejemplo claro, convoke de druida por si solo esta guay. Ahora el RF a secas es muy meh, la gracia es llevarlo + leggo + conduit + otros modificadores…

Pues harán como los legendarios, o los azerites de BFA, los que se sientan indispensables para ciertas clases los pondran de base o como talento.

Quitar la especialización de clases, dar todas las habilidades de especializaciones a la clase y hacer un árbol de talentos similar al del WoW Classic con 3 o 4 ramas (+1 rama de PvP) pero mejorando ciertos aspectos para balancear, como que si escoges X talento del árbol pierdes X habilidad o ganas X habilidad, cosas así. Podría ser interesante para hacer clases híbridas y demás y das más libertad a la gente.

5 «Me gusta»

Seria lo mimso que cuando estaban esos talentos. Todos iguales. Ahora aunque sean pocos, alguna vez se puede cambiar algun talento, pero sigue siendo lo mismo.

Bueno, es posible que encuentren alguna manera de implementarlo.

No sé si alguien recuerda en Legión al Druida Pollo, con lo de la Luna nueva, media luna y todo eso. Creo recordar y que alguien me diga si me confundo, que era por alguna chuminada legendaria, o arma artefacto de esa expansión, y, finalmente en la nueva lo añadieron por talento. Igual sucede lo mismo en la 10.0, no estaría mal

Si, pero la versión que introdujeron en talentos venia nerfeada, además de no tener la sinergia del arma artefacto, y la pusieron en la misma fila que otro talento mejor, por tanto, nunca se ha jugado ese talento, pese a que en legion se usaba constantemente xD

Lo mejor que pueden hacer seria dejar una rama de legado para poner talentos de expansiones anteriores, la segunda mejor opción es que usen los talentos para sacar nuevas clases… si te miro a ti nigromante, tinker, shadow hunter y una larga fila de candidatos.

Si las vuelven a eliminar (que es lo mas seguro) solo reforzaran la idea de que todo tu esfuerzo se volvera humo al final de la expansión.

Bueno pero al final es como el equipo que consigues que deja de ser útil cada “x” tiempo.

A mi me da igual. Lo unico que pido es que las t0nterias de los conductos y similares se acaben

1 «Me gusta»