A ver si alguien me lo aclara porque estoy hecho un lio.
Según lo que he podido ver en una web (aquella que no debe ser nombrada) esto va así:
-Para fabricarlo:
Rango
Precio
1 (ilvl 190)
1250 Ceniza de alma
2 (ilvl 210)
2000 Ceniza de alma
3 (ilvl 225)
3200 Ceniza de alma
4 (ilvl 235)
5150 Ceniza de alma
-Y luego se pueden ir mejorando así:
Mejora
Precio
Rango 1 al 2
750 Ceniza de alma
Rango 2 al 3
1200 Ceniza de alma
Rango 3 al 4
1950 Ceniza de alma
Viendo esto, ¿que sentido tiene querer sacar YA los item base de rango 4 cuando no se pueden fabricar?, es que veo el server entero fabricando GRATIS por MATS para subir rango e incluso gente PAGANDO porque les lleves tus MATS para hacerte el item.
Yo pensaba ir subiendolos pero con la avalancha de gente haciendo estos items, vendo los mats y en 2 semanas me compro el item que quiera por 1/10 del precio original o el costo de los mats.
Que es un farmeo gordo, asi que ellos suben de lvl a, tu tienes tu pieza de nivel 1. E igualmente, cuando llegue la hora, le tendras que comprar la pieza de nivel 4 que le has ayudado a aprender XD
Yo tengo un Legendario ya creado Rango 1 y quiero subirlo al Rango 2 ya que tengo las cenizas (750), ¿necesito comprar otro item base (el blanco) de rango 2 para mejorar mi legendario? ¿qué sentido tiene eso?
Lo que me escama es si se necesita el item blanco rango 2 para mejorar mi legendario ya creado rango 1 mas las 750 cenizas.
Que necesitas el item, no mejora magicamente por un poco de polvito.
Claro que se necesita. Evidentemente, te sale mas rentable crear un rango 4 del tiron, pero tambien mas caro si no es el legendario bis que quieres.
El efecto del legendario es el mismo sea rango 1 o rango 4, solo cambia el item lvl y sus atributos.
Asi que a esa gente, le sale rentable avanzar de lvl, y a ti tener un rango 1 barato si quieres ir con un legendario util pero no bis.
La gente hace los legendarios gratis por mats para subir el rango, que van así:
Rango 2: 10 crafteos de rango 1
Rango 3: x crafteos de rango 2
Rango 4: x crafteos de rango 3
Por eso la gente está haciendo los legendarios gratis por mats. Y como dependes de las cenizas para forjarlos, ya decides tu cual quieres, pero es lo más normal que quieran subir el ilvl pronto