Rangos de Legandarias

A ver si alguien me lo aclara porque estoy hecho un lio.

Según lo que he podido ver en una web (aquella que no debe ser nombrada) esto va así:

-Para fabricarlo:

Rango Precio
1 (ilvl 190) 1250 Ceniza de alma
2 (ilvl 210) 2000 Ceniza de alma
3 (ilvl 225) 3200 Ceniza de alma
4 (ilvl 235) 5150 Ceniza de alma

-Y luego se pueden ir mejorando así:

Mejora Precio
Rango 1 al 2 750 Ceniza de alma
Rango 2 al 3 1200 Ceniza de alma
Rango 3 al 4 1950 Ceniza de alma

Viendo esto, ¿que sentido tiene querer sacar YA los item base de rango 4 cuando no se pueden fabricar?, es que veo el server entero fabricando GRATIS por MATS para subir rango e incluso gente PAGANDO porque les lleves tus MATS para hacerte el item.

Yo pensaba ir subiendolos pero con la avalancha de gente haciendo estos items, vendo los mats y en 2 semanas me compro el item que quiera por 1/10 del precio original o el costo de los mats.

3 «Me gusta»

Esto es asi? a ver si alguien te contesta, parece mucho farmeo.

Que es un farmeo gordo, asi que ellos suben de lvl a, tu tienes tu pieza de nivel 1. E igualmente, cuando llegue la hora, le tendras que comprar la pieza de nivel 4 que le has ayudado a aprender XD

Pongamos un ejemplo.

Yo tengo un Legendario ya creado Rango 1 y quiero subirlo al Rango 2 ya que tengo las cenizas (750), ¿necesito comprar otro item base (el blanco) de rango 2 para mejorar mi legendario? ¿qué sentido tiene eso?

Lo que me escama es si se necesita el item blanco rango 2 para mejorar mi legendario ya creado rango 1 mas las 750 cenizas.

Claro.

Que necesitas el item, no mejora magicamente por un poco de polvito.

Claro que se necesita. Evidentemente, te sale mas rentable crear un rango 4 del tiron, pero tambien mas caro si no es el legendario bis que quieres.
El efecto del legendario es el mismo sea rango 1 o rango 4, solo cambia el item lvl y sus atributos.

Asi que a esa gente, le sale rentable avanzar de lvl, y a ti tener un rango 1 barato si quieres ir con un legendario util pero no bis.

2 «Me gusta»

No entiendo que para cada paso de la mejora necesites otro ítem blanco del siguiente rango. Gracias por responder Schimmer

No lo necesitas para cada paso, por que puedes ir de 1 a 4 directo XD el item blanco es el que indica el rango del item.

precisamente, los mas valiosos son 1 y 4, por que gastar oro en 2 y 3 es tnteria XD

1 «Me gusta»

La mejora ya no existe. Para mejorar tu legendario básicamente te lo tienes que hacer de nuevo.

1 «Me gusta»

Pero esto es una paranoia, van a terminar cambiando el sistema…

1 «Me gusta»

Lo cambiaron del todo? entonces los pergaminos de inscripcion, empiezan a revalorizarse…

Si la gente no sabe leer, es problema suyo, como con la nuevo sistema de seguidores, o el laberinto de ardenwaeld XD

Esos pergaminos son un robo XD

Solo si no acaba el oro en tu bolsillo.

Tengo un inscrptor en la reserva, seguro que se sacan con un puñado de plantas

La gente hace los legendarios gratis por mats para subir el rango, que van así:

Rango 2: 10 crafteos de rango 1
Rango 3: x crafteos de rango 2
Rango 4: x crafteos de rango 3

Por eso la gente está haciendo los legendarios gratis por mats. Y como dependes de las cenizas para forjarlos, ya decides tu cual quieres, pero es lo más normal que quieran subir el ilvl pronto