1- BC: Fué la expansión que trajo todo lo que le faltaba a Classic, enormemente grande en contenido, Karazhan, indudablemente desde mi punto de vista, ninguna expansión le hace sombra a la BC.
2-Legión: Otra expansión que trajo muchas novedades, continuación del lore(por fin), cambios en clases, torre de magos, misiones de mundo, armas artefacto, mazmorra de piedra angular…
3-WOTLK: Vuelta de Arthas, grande en contenido, introducción logros, pero empezó a ser demasiado casual desde mi punto de vista, BC estaba justo en el grado necesario, aparte de eso, vimos Ulduar y pudimos raidear en todas las bandas en la modalidad de diez jugadores.
4-Pandaria: Gran contenido, buenas bandas(aparición mítico), introducción de los desafíos, pero demasiada facilidad.
4-Cataclysm: Remodelación de todo, intento de volver a la dificultad de la BC que terminó en fracaso debido a los increíbles lloros en los foros de la gente acostumbrada las facilidades, aparición de LFR, que fué ya la tumba de todo.
Las peores WOD y BFA; no sé cual será peor de las dos, de Wod solo la jugué dos meses y fueron insufribles, ninguna novedad, salvo la ciudadela que fue el cáncer de la expansión y un lore sacado del culín y de BFA pues ninguna novedad y farmeo infinito elevado al cubo, con un lore sin sentido hasta ahora, a ver como lo enlazan con SL.