Ranuras prismaticas

buenas a todos.
he vuelto a wow hace poco y veo que venari en las fauces ya no vende el objeto que te permitia colocar ranuras prismaticas al equipo ¿alguien me podria decir si sepuede o donde se puede conseguir ese objeto?
gracias

En el mapa nuevo, Korthia. Y se necesita ser exaltado también con dicha reputación para poder comprarlas. Te lo vende, al que le das recursos ahí en la cuevita de la base, donde el de mejoras de equipo.

Antes de que puedas comprar el “nuevo” item, habra empezado la season 3, y ese item sera de la nueva zona con su nueva repu, osea que ni te molestes xD

3 «Me gusta»

gracias tio por tu ayuda

1 «Me gusta»

Cuando pusieron el parche actual 9.1.5, con una ruta que hay, te lo sacas en una tarde sin problemas y sin contar con el item que reduce la repu para alters a la mitad. Vamos, el que no lo tenga ahora, es porque no quiere, porque te lo puedes sacar hoy mismo, y hasta Febrero o Marzo, aún queda tiempo.

De nada sobrino :wink:

Desconozco esa ruta, voy a tener que ponerme al día.

Esta es la que vi a inicios de parche, si luego hay mas o las han mejorado para tardar menos, ahi ya ni idea. La semana pasada un compy se hizo una ruta, porque se subio un PJ y se apunto a raidear mitico y se tuvo que subir la repu desde cero y la subio rapido a ratitos cada dia en vez del tiron, porque es un toston https://www.wowchakra.com/wow/como-conseguir-subir-rapido-la-reputacion-con-el-codice-de-los-archivistas

2 «Me gusta»

no sabia de eso,mil gracias